Liquido rosa :s

aztrid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 02:45
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 feb 2013 a las 09:50
Hola, normalmente me inyecto patector y me ha funcionado muy bien el día 23 me inyecte en el décimo día, tuve relaciones con mi novio el dia 20 sin protección y el día 27 de enero, posteriormente empece a ver un liquido rosa cuando termianaba de orinar muy ligero y no proviene de la orina, por lo que he leído que comenta puede ser mi ovulacion, volví a tener relaciones mientras esta ese liquido rosa, es posible que haya quedado embarazada? ayuda por favor.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 feb 2013 a las 19:11
Hola aztrid,
Si cada dosis de tus inyecciones anticonceptivas la aplicas puntualmente en la fecha preestablecida, ellas te protegen eficazmente y el líquido rosa que notaste no puede corresponder a tu ovulación, puesto que ellas impiden que ocurra. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si ese trastorno se repite, es preferible ir a ser evaluada por tu médico de confianza para que determine su origen real y lo remedie.
0
hola Yasmin,
muchas gracias fíjate que horas después de que te escribí me bajo la mentruacion normal, sera acaso que el liquido rosa era únicamente que indicaba mi próxima menstruacion, de hecho es la segunda vez que por inyectarme un día desfasado exactamente a la semana siguiente me baja. eso si cuando me inyecto puntual soy extremadamente regular exactamente al día 28 me esta bajando sin ningún problema, agradeceré tus comentarios
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
5 feb 2013 a las 09:50
Hola nuevamente Aztrid,
En efecto, ese líquido rosa fue el anuncio de la llegada de tu menstruación. Es propio de este tipo de método provocar irregularidades al ciclo menstrual y si deseas una protección eficaz, debes respetar sus aplicaciones puntuales en las fechas previstas. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Gracias por tu participación.
¡Cuídate mucho!
0
Únete a la comunidad