Flujo de color marrón y escaso

nikirider Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 04:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2013 a las 14:00
Hola,
Mi problema es que el día que tenía que venirme la regla tuve relaciones (con preservativo por supuesto) y al terminar estaba manchada con sangre, pense que me habia venido y estuve ese día y el siguiente con un poco de sangre marrón, y despues me estuvieron viniendo manchas marrones pero nada de sangre.
Las veces que tuve relaciones fue con preservativo y nunca acabo dentro, ademas hace un par de semanas me pusieron la vacuna anti tetánica y también estoy comiendo muy poco y mal. Agradecería que me digan si es normal esto que me esta pasando y que puede ser

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 feb 2013 a las 14:00
hola,

La alteración menstrual que tienes puede ser por la mala dieta que tienes.
Es poco probable que tengas un embarazo.
Te sugiero mejorar tu estilo de vida.
También debes utllizar un método anticonceptivo más seguro.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad