Interacciones

clicsa
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 3 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de febrero de 2013
- 3 feb 2013 a las 13:27
 clicsa - 10 feb 2013 a las 09:12
Hola:
Llevo usando el anillo vaginal nuvaring año y medio, sin ningún error ni problema.
La cuestión es que llevo tomando amoxicilina de 1 gramo 4 dias, y he tenido relaciones sexuales con el anillo dentro de mi vagina. Pero no sé, si la amoxicilina ha quitado efecto al anillo, y pueda quedarme embarazada.
La relación sexual la tuve a los dos dias de tomar antibiotico. Es decir, hace dos días. y el anillo, me lo tengo que quitar el miércoles próximo, en tres dias.
Debería tomar la píldora de emergencia?? Debería entonces quitarme el anillo??

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2013 a las 04:43
Hola,
El antibiótico no altera la efectividad de tu método anticonceptivo. Espero que te recuperes de la infección y cumplas con el tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias. Hablé con la gine y me dijo que no afectaba, Y doy fé, porque no estoy embarazada.jeje.
0