Es normal sentir piquetitos o dolorcitos en el vientre?

soclyss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - Modificado por soclyss el 3/02/2013, 13:57
 usuario anónimo - 4 feb 2013 a las 04:38
Hola,
Mi periodo comenzo en el mes de enero con dos dias de retraso y de una manera muy extraña es decir escaso y de color cafa al segundo dia aumento y la duracion fue de 6 dias cosa que ya es fuera de lo normal en mi, en cuanto termino mi periodo mi pareja y yo continuamos manteniendo relaciones y no estamos manejando ningun tipo de anticonceptivo, el hecho es que a las dos semanas de que termino mi periodo hubo un segundo periodo es decir el primero vino el 10 de enero y el dia 25 de enero se presento nuevamente, esta ocasion fue tambien escaso y solo duro 4 dias, una de las recomendaciones fue ir al ginecologo pero por falta de tiempo y la verdad por miedo tampoco lo he hecho el caso es que ahora he sentido una especie de piquetitos y un pequenñito dolor constante en el vientre y tambien siento dolor en los pechos como cuando esta por presentarse mi periodo y no han desaparecido ni los piquetitos ni el dolor en los pechos por eso estoy muy preocupada me gustaria que me orientaran en cuanto a este tema me da miedo que pueda ser alguna enfermedad y ps si saben de que se puede tratar espero me puedan ayudar, se que tambien tengo que esperar a este mes de febrero para ver como se presenta mi periodo pero aun asi mi angustia crece cada dia mas ya que no se quitan estos síntomas, ayuda por favor, que pasa realmente dentro de mi cuerpo???????

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2013 a las 04:38
Hola,
Al parecer tienes un desorden hormonal, tienes que acudir a un ginecólogo para que te examine, es posible que esto sea pasajero, pero si no es así entonces debes recibir tratamiento para que se regularice tu ciclo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad