Como puedo abortar

gacsglow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 22:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2013 a las 07:25
Hola, buen dia tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarán a aclarar por favor. El dia 29 de diciembre yo tuve relaciones y no me preoucupe porque al siguiente dia empezaba con mi período y asi fue mi período fue normal en los 7 días después de el que se supone son los cuales no tienes riesgo a quedar embarazada puesto que no son fértiles volvi a tener relaciones exactamente el dia 9 de enero mi período de el mes de enero me tenia que llegar el 27 de enero pero no me bajo el 28 me realicé unos análisis de sangre donde el resultado fue positivo. Yo tome la decisión de interrumpir el embarazo y estuve investigando un doctor me dijo que las pastillas Cytotec sirven para eso también. De hecho me dijo que me tenía que tomar por espacio de 8 dias esas pastillas durante 3 dias me tenía que tomar 2 pastillas y ponerme 2 cada 8 hrs y apartir del cuarto dia me tenía que poner 2 y tomarme 2 cada 12 hrs que el sangrado iba a aparecer hasta el 4 dia ayer empecé a las 11 am a ponerme la primera dosis la segunda fue a las 8:45 pm la tercera docis a las 3:30 hoy la primera dosis me la puse a las 11 am. Ayer mismo empecé a sangrar a las 6 de la tarde hoy he estado sangrando un poco nada mas. Es normal que solo este sangrando moderadamente?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2013 a las 07:25
Hola,

Estas pastillas son abortivas. Después del uso se tiene un sangrado parecido a la menstruación por unos 7 días luego del cual el sangrado va disminuyendo. Si el sangrado pasado este tiempo aumenta debes ir con el ginecólogo para que te examine y vea lo que te pasa.
Al usar estas pastillas tienes que tener a alguien que te acompañe ya que puedes tener muchas molestias y dolores.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad