Sanéis
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2013
-
4 feb 2013 a las 02:24
Sanáis -
5 feb 2013 a las 14:04
Hola,
Muy buenas noches , espero Ke me pueda ayudar con una duda Ke tengo .
Lo Ke pasa es Ke yo planificaba con el DIU ( la T de cobre ) dure con el primero 10 años y luego me lo hice cambiar por otro con el segundo dure 21 meses con el , el pasado 14 de enero me lo hice retirar para ke si dios me permite quedar de nuevo en embarazo Porke yo tengo una hija 12 años y medio y ya quisiera tener otro bebe .
Mi duda es Ke yo desde Ke me quite el DIU empece a tener relaciones sexuales con mi esposo y por lo mucho Ke e leído no se cuanto tiempo se debería esperar para poder de nuevo quedar embarazada ????
El último día de mi regla fue el 9 de enero y últimamente he notado que mi vientre se me hincha pero eso es más por las tardes y con un malestar cuando me acuesto adormir .
Espero Ke me puedas sacar de la duda Ke me ronda y de ante mano muchas gracias .
Hola,
Una ve que dejas de utilizar el DIU y te lo hayan extraído entonces ya puedes volver a embarazarte, procura tener relaciones sexuales en los días fértiles.
Hola .
Quisiera saber cuales serían mis días fértiles ?
Mi última regla o pedido fue el 9 de enero y me duran 5 días .
Yo planificaba con el DIU Melo hice retirar para poder quedar de nuevo e embarazo ojalá me puedan ayudar gracias .