Un mes sin pildora

jennykitty88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 02:23
jennykitty88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 03:08
Hola,
quiero comentarles mi caso para saber si a alguien le ha pasado igual, llevaba 6 años tomando yasmin y el mes pasado deje de tomarlas, he tenido relaciones en este mes y la cosa es q llevo 4 dias de retraso,y desd hace una semana tengo mucho dolor en los pezones sobretodo el izquierso,dolor de cabeza,dolor en los dos ovarios,y mucho flujo blanco,no me he echo el test porq no quiero llevarme una desilucion ya q pienso q puede ser sintomas de haber dejado las pastillas....quisiera saber si ahi alguien en mi mismo caso.un saludo

2 respuestas

usuario anónimo
4 feb 2013 a las 02:43
Hola,
Si no has utilizado las píldoras, has tenido relaciones sexuales y ahora tienes retraso de la menstruación, entonces es probable que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
jennykitty88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013
4 feb 2013 a las 03:08
muchas gracias me hare el test rezando de q no salga negativo y todos estos sintomas sean por dejar las pastillas.gracias
0
Únete a la comunidad