Necesito saber si estoy embarazada

arsaid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 17:39
Inés Dayana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 19:20
Hola,
buenos dias mi duda es la siguiente, lo que pasa es que tengo periodos muy irregulares y queisiera saber como detectar un embarazo sin hacerme la prueba y cuando los sintomas del embarazo no se presentan o no son tan evidentes, llevo casi tres mese que no me llega el periodo me hice una prueba y me salio negativa; yo he leido que hay mujeres que no tienen la hormona del embarazo tan alta y por eso es dificil detectar el embarazo y en mi caso es todavia mas dificil saberlo queisiera qeu me colaboren y saber aparte de la prueba y los sintomas como detectar el embarazo por ejemplo una vez escuche qeu a traves del flujo se podia saber ayudenme por favor lo mas pronto posible.
gracias.

1 respuesta

Inés Dayana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013
4 feb 2013 a las 19:20
Bueno sí la prueba te salió negativa tienes que volver hacerte otra a pocas mujeres no se les puede detectar un embarazo ya que es difícil trata de ir a un médico también puede ser que tengas problemas suerte espero haberte ayudado <3
0
Únete a la comunidad