alinson21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2013
-
4 feb 2013 a las 16:51
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
5 feb 2013 a las 21:15
Hola,
Saben llevo 2 meses tomando mal las pastillas.la tomaba tan solo 2 semana en el mes y la dejaba de tomar. Resulta que en el mes de enero la deje de tomar definitivamente. Y me llego la mestruacion el 16 de enero. El dia 29 deperte con gran moco vaginal trasparente. Ese dia estuve con mi pareja. A la primera relacion senti un pequeña molestia dentro de mi. Que a la segunda no. Que paso que ayer 3 de febrero me fije que tengo mas negrita las mamas y desde unos dias atras que me e sentido con una molestia en el utero. Aparte de eso me siento con la temperatura alta todo el dia. No se que hacer, Puedo estar embarazada o es un cambio hormonal????????
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 feb 2013 a las 21:15
Hola alison21,
Para saber con certeza si se trata de un desarreglo hormonal a causa del desorden con que tomaste tus píldoras anticonceptivas o si es un posible embarazo, deberás efectuar una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de tu relación dudosa.
Hacerlo antes no te ofrecería un resultado válido. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes ¡Buena suerte!