Flujo marron l

mimi - 6 abr 2011 a las 17:16
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 may 2011 a las 17:04
Hola, quisiera que me ayudaran tengo menstruaciones normales ya tengo 47 años y un fibroma que controlo, paso esta vez que luego de menstruar a los 5 dias de haberse retirado mi regla me aparecio un flujo marron sin olor es normal esto no tengo ningun dolor gracias por su ayuda.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
12 may 2011 a las 17:04
El flujo presente a mitad del ciclo ovárico se denomina spoting de ovulación manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, algo fisiológicamente normal en todas las mujeres, aunque no llega siempre a evidenciarse siempre ya que el sangrado es escaso. Este sangrado corresponde a un proceso normal de la mujer específicamente al proceso de ovulación. Si solamente tuviste esta manifestación por un día, pues se confirmaría aún más esta sospecha. Pierde cuidado que es muy seguro que todo esté bien en tu organismo.
Pero si tienes dudas puedes consultar con tu ginecólogo por precaución.
2
Únete a la comunidad