Infeccion

Resuelto
chicken86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 00:40
chicken86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013 - 16 feb 2013 a las 02:15
Hola,
Esto empieza así, soy de Buenos Aires, Argentina. Hace unos días fui a la provincia de Entre Rios, solo 2 días. Fui a distintos lugares, campings, balneareos. Me queme bastante la cara y los brazos, no use protección solar. Al volver a mi casa intente dormir pero me fue imposible, no podía conciliar el sueño. en la madrugada tuve temblores en los brazos y piernas, luego vomite, me acosté pero seguí con los temblores. Fui a un hospital donde me hicieron algunos exámenes de sangre, orina y una placa de torax. los resultados fueron: Hemat. 43%; g. blancos 10.500; glucem. (g/l) 1,22; urea S (g/l) 0,36; TGO U/I 27; TGP U/I 48; CPK U/I 290; LDH U/I 325; Amilasa U/A 44; en el examen de orina aparece: Sedimento- Células: Escala 1. Leucocitos 1-2. De la placa de torax el medico no dijo nada. Luego de ver estos resultados el medico me dijo que tenia una infección, aunque no me especifico de que tipo de infección se trataba. Me receto Amoxilina una pastillas cada 12 horass durante 7 días e Ibuprofeno 1 pastilla cada 8 horas durante 5 días. Quisiera saber una segunda opinión. Después de tomar la primer pastilla de Amoxilina a las 2 horas vomite. Ahora me siento mejor, acabo de tomar la segunda pastilla pero tengo problemas para dormir, es normal? aclaro que de tratarse de una infección urinaria no tengo dolor al hacer pis. Habré dormido 2 horas en los últimos 2 días. Por favor, me gustaría saber su opinión, me tiene muy nervioso el tema. Gracias.

PD: No tengo antecedentes. Me operaron 2 veces en mi vida, Fimosis a los 12 años y de una uña encarnada a los 20 años. Dicho sea de paso tengo nuevamente una uña encarnada, se lo mencione al medico pero no le presto mayor importancia. No fumo, no me drogo y apenas tomo muy poco alcohol.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 feb 2013 a las 15:29
No acabo de entender en tu caso que relacion puede tener el hecho de no dormir con una infeccion, ya sea de orina u otro origen.
Estás estresado por alguna razón? DE momento creo que deberias seguir con tu tratamiento antbiotico aunque la Amoxicilina se administra cada 8 horas no cada 12 ...
1
chicken86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 16:59
Puede que me haga la cabeza mas de la cuenta con el tema y eso me afecte al dormir no? es que nunca me pasa nada y de un dia para otro tener una infeccion me da un poco de miedo. Hoy dormi unas 4 hs y me siento mejor. En los resultados notas algo muy fuera de lo normal?
0
chicken86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 02:15
al final lo que tengo es un trastorno de ansiedad, se ve que el hecho de no poder dormir me asusto muchisimo. gracias por todo doc
0
Únete a la comunidad