Menstruación y ovulación

marieleon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2013, 18:38
 marie - 8 feb 2013 a las 00:16
Hola,
tuve relaciones con mi novio sabado 19, pues el eyaculo antes tomaba pastillas anticonceptivas hace 3 meses atras, pues bien me tome la pastilla de emergencia de una vez en 15 o 20 minutos la compre y la tome, por cierto la tome antes por un accidente] q paso, pues sigo, estaba en mis dias de llegar mi periodo pero lo hice y tardo un poco como dije antes luego me llego el miercoles23 con abundante dolor normalmente me llega asi lo cual es normal, incluso vote cuovulos de sangre grandesitos pues bien se quiro el sabado 26 me dura normalmente 4 dias mi duda es que si fue mi mestruacion o no por que la verdad he preguntado he buscado y dicen que eso quiere decir embarazo otras dicen q es normal, y pues quiero que me aclaren esto, ya se me quito y hoy es martes 29 y vote flujitos y ayer lunes un flujo marron! normalmente como mi mestruacion es! no quiero preguntar al gine aun hasta q no me den una respuesta concreta por favor ayudenme a aclarar esta duda por cierto tome evital!!!!!!!!! , bueno han pasado varios dias y estoy ovulando no se q es lo qe pasa necesito q me orienten de verdad que si!!! se los agradeceria...............

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
8 feb 2013 a las 00:11
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que tengas un embarazo. El sangrado que tuviste puede ser por la pastilla que tomaste.
Si deseas puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación y así sabrás tu estado.

Gracias por escribir.
0
me la realice 3 veces y salio negativo :) gracias por responder :*
0
Únete a la comunidad