Estoy sangrando y nose que es...

noelia valerio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 17:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2013 a las 07:45
Hola,
el mes pasado tuve relaciones con mi novio y despues terminar el acto sexual sangraba de un olor que no era el habitual de la menstruacion dlas ,esto me paso las dos ultimas veces,luego me bajo la menstruacion la semana pasada,y en esa semana despues de terminar me volvio a sangrar bastante y ahora el sabado debuelta pero me sigue saliendo y nose que es,en mi pais es dificil conseguir numero para la gineologa que me trato ya que me demora dos meses verla,y me da mucha vergueza tener que ir a uno de urgencia,yo tomo pastillas anticonceptivas yaxibibell hace 6 meses mas o menos recetado por mi ginecologa,espero que puedan ayudarme.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 feb 2013 a las 07:45
Hola,

El sangrado irregular puede producto de una alteración hormonal. Es poco probable que sea un embarazo ya que te cuidas. Si estas molestias no mejoran en tus siguiente ciclos debes ir con tu ginecólogo. Debes tomar tus pastillas adecuadamente. Si dejas de tomar 2 ó más pastillas ya no estas protegida y además debes utilizar el preservativo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad