Sangrado tras cauterización del cuello uterino [Resuelto]

señora - 23 feb 2012 a las 21:51 - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención
- 21 jul 2018 a las 18:01
Hola, hace aproximadamente un mes me realizaron una cauterización del cuello uterino, a los 15 días tuve revisión y mi ginecologa me volvió a cauterizar porque presentaba un leve sangrado ya que la ulcera era muy grande. Me puse unos óvulos por 6 días y como a los diez días se me presentó nuevamente un leve sangrado, pero el siguiente día de mostrar un poco de sangre me vino el periodo menstrual, pero hace cuatro días se me retiró el periodo y sigo sangrando levemente, es una sangre muy roja acompañada como de puntos negros. Estoy aplicando fitostimoline crema para la cicatrización. ES NORMAL QUE SIGA SANGRANDO? la verdad estoy muy preocupada porque no quiero pasar otra vez por la cauterización. Agradezco la respuesta que se me pueda dar.
Ver más 

Tu respuesta

121 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 23 feb 2012 a las 23:32
31
Gracias
Hola,

Acude al ginecólogo probablemente se deba a la cauterización. Y debe rehacerse.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 31

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16724 usuarios este mes

hola buenas tardes quisiera la ayuda una respuesta porfavor hace un mes empeze con mi periodo y meduro tanto que pare en el seguro y me internaron por que llegue con 6 de muglobina me pusieron 2 unidades de sangre y para poder realizarme un legrado p0otr que segun tenia como 6 cm de gruesor en toda mi matriz de grangre . y lo que me sacaron lo llevaron a realizarle una biosa cumpliendo el mes de eso empeze a sangrar de nuevo creyendo que seria mi periodo ya llevaba 7 dias y me toco la cita para mi ultrasonido vaginal y me volvieron a internar y me dijeron que tenia una costra en toda la matriz que por eso no dejo de sangra y que me tienen que hacer otra raspa es normal o que me pasa tambien me hablaron de un posible cancer no entiendo quisiera la opinion de alguien
Yo también hace 15 días me cauterisaron una llaga sangre la semana pasada y desde ayer compense a sangrar nuevamente sangre muy roja y me duele fuerte el vientre el medico solo me recetó óvulos de a romo a y pastillas para la infección pero no veo nada de mejoría ayúdenme que debo hacer
Jesusnuestrosalvador > Yadira - 31 may 2018 a las 23:13
A mi tmb el 7 cumplo un mes y me sigue saliendo flujo amarillo con d sangrita :(
Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención > Jesusnuestrosalvador - 7 jun 2018 a las 01:54
El flujo tiene mal olor?
Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 30 may 2018 a las 06:36
Es por el procedimiento. Si sangra mucho acudir al ginecólogo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
9
Gracias
Hola monze... Si llegas a leer espero puedas hablar conmigo
Paula > Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 10 may 2017 a las 03:33
Marlene. Ami hace quince días me hicieron una cauterización con frío y tuve relaciones y sangre y de hay boto manchitas marrones eso es malo o es normal
Hola Sol, conmigo??? Dime aquí estoy disponible a tus órdenes
Ami me hicieron una cauetrizacion con frío pero tuve relaciones alos dies días pero no e sangrado ni nada pero tengo miedo de q se valla abrir de nuevo esa herida si no sangre es por q no se abierto otra vez
Ami me hicieron una cauterización con frío alos quince día tuve relaciones y sangre y ahora estoy botando manchas marrones eso q significa
Hace cuatro meses empese con sangrado permanente y mucho dolor de cintura y pelvis a tal punto q fui a la guardia y me inyectaron con dicrofecnat ibuprofeno y de mas,me icieron una biopcia y tento un tajito de 3cm puede ser trave no me quieren decir nada estoy aterrorizada.
Comenta la respuesta de Sol
9
Gracias
Hola . Hace 13 dias me realizaron una cauterizacion del cuello uterino y aun sango es normal cuantos.dias son los estimados .. ayuda porfa gracias
Yo tambn tengo ese problema...tu ya lo solucionaste?dejaste de sangrar y como?
Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 30 jun 2018 a las 16:45
Dinos tu caso
Hola hace 6 dias me hicieron una cautorizacion y hace 3 estoy votando mucho liquido mi pregunta es normal ?
Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 21 jul 2018 a las 18:01
Si es exagerado debe ir al psiquiatra.
Comenta la respuesta de Magda.
RosaGuadalupeBejaranoHernndez - 13 jul 2018 a las 13:34
3
Gracias
Buenos días alguien que me diga cuanto dura el sangrado por una cauterizacion
Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 14 jul 2018 a las 18:15
No se puede saber.
Comenta la respuesta de RosaGuadalupeBejaranoHernndez
1
Gracias
hola buenos dias necesito que me ayuden hace 7 dias me cauterizaron todo estaba bien pero tengo 2 dias con sangrados muy fuert y dolores en el vientre no se que hacer ayudenm porfavor ...
Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 27 jun 2018 a las 01:10
Pues es por el procedimiento, tome analgésicos o vaya al ginecólogo.
Comenta la respuesta de paola
1
Gracias
Hola el día 3 de julio me realizaron una electrocirugía por vph me estuvo bajando flujo amarillento me recetaron tomar durante 10 dias antibióticos después de esos días empecé aplicándole óvulos de metronidazol el primer día sentí que me ardian al aplicarlo y aún al despertar amanecí con dolor pero el flujo se volvió rosa luego el dolor desapareció pero hoy al tercer día anduve haciendo mis quehaceres del hogar y por la tarde me empezó a doler mi vientre se inflamo y siento como los primero días que me hicieron la electrocirugía y estoy botando flujo rosa casi pegando al rojo no es mucho pero me preocupa el dolor quisiera saber si esto es normal ?
Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 18 jul 2018 a las 23:01
Puede tener quistes de ovario.
Comenta la respuesta de Ivette
0
Gracias
Pues les diré que yo acabo de cumplir un año de mi cirugía y al inicio todo Fue bien, pero hace unos meses se me inflama y me duele muchísimo acompañado de un ligero ardor por dentro y sinceramente tengo mucho miedo de volver a ir y escuchar o un trágico diagnóstico o un dolor terrible , alguien está pasando por algo similar??
gracias por tu respuesta, una pregunta cuanto tiempo pasaste sangrando antes de tu periodo estoy preocupada no estoy sangrando mucho es muy poco pero no se si es necesario ir al con una ginecóloga particular para que me revise. te dejo mi numero plis ya que tu tendrás en unos días tu cita 9981485181. que te vaya bien en tu cita
Jesusnuestrosalvador - 22 may 2018 a las 16:29
Yo ya fui después de 15 días de haberlo realizado.. por q si estaba pasando líquido amarillo mucho. Ve si quieres para que te sientas menos preocupada.
mejor ire entonces para estar mas tranquila. pero cuanto tiempo estuviste sangrando tuu
Jesusnuestrosalvador - 24 may 2018 a las 00:59
Ya no sangro tengo 15 días pero sigue el líquido amarillo me dieron antibiótico de 3 óvulos más. Pero eso se que sanara lo q me preocupa es mi cadera me duele me viene como calambres y mi vientre se me inflama.y si creo q sea por eso
Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 24 may 2018 a las 13:58
Pues tienes una infección, a esperar que el tratamiento haga efecto.
Comenta la respuesta de Monzhe
aniitaboniiisss123 - 6 may 2018 a las 19:51
0
Gracias
Despues de la cuaterizacion se puede tener hijos estoy muy asustada kiero un bebé pero escuche rumores que con eso no podré tener será verdad?
Dra. Marlene Huancahuari 106165 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 12 may 2018 a las 18:54
QUe fue lo que cauterizaron?
ha ido con la ginecóloga para ver que te dice al respecto yo igual quiero saber si podre tener bbs ya que no tengo ninguno hasta ahora
Comenta la respuesta de aniitaboniiisss123