Hola, hace aproximadamente un mes me realizaron una cauterización del cuello uterino, a los 15 días tuve revisión y mi ginecologa me volvió a cauterizar porque presentaba un leve sangrado ya que la ulcera era muy grande. Me puse unos óvulos por 6 días y como a los diez días se me presentó nuevamente un leve sangrado, pero el siguiente día de mostrar un poco de sangre me vino el periodo menstrual, pero hace cuatro días se me retiró el periodo y sigo sangrando levemente, es una sangre muy roja acompañada como de puntos negros. Estoy aplicando fitostimoline crema para la cicatrización. ES NORMAL QUE SIGA SANGRANDO? la verdad estoy muy preocupada porque no quiero pasar otra vez por la cauterización. Agradezco la respuesta que se me pueda dar.
Consulta también:
Menstruación después de cauterización
Me hice una cauterizacion y estoy sangrando - Mejores respuestas
Es normal sangrar después de una cauterización del cuello uterino - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 23 feb 2012 a las 23:32
Hola,
Acude al ginecólogo probablemente se deba a la cauterización. Y debe rehacerse.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
cambia de ginecólogo o al menos pide otra opinión yo también me cauterize pero no volvi a sangrar
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 4 jul 2013 a las 04:09
la cauterizacion se debe hacer apenas se corte el periodo menstrual, ya que la herida debe secar... probablemente tu periodo haya hecho q no cicatrice bien tu herida por la humedad... entonces necesitas otra vez el procedimiento
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 26 abr 2014 a las 00:47
Gracias por el aporte
jake710
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 17 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de junio de 2014 17 jun 2014 a las 00:13
ES VERDAD QUE ES PELIGROSO ESTO
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 19 jun 2014 a las 01:03
Es un procedimiento que tiene sus pros y sus contras.
Puccabeia
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 15 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de diciembre de 2014 15 dic 2014 a las 16:01
Hola... Hace 15 días me cauterizaron el útero desde que me cauterizaron empece con un fuerte dolor en mi vientre y se me inchaba parecía unos 5 meses de embarazo. Me acerque donde mi ginecóloga me reviso y me puso un ácido me mando a ponerme 2 inyecciones diarias por 3 días y lo único que e conseguido es que se me aumente el sangrado es.. Esto normal... Si alguien puede que me ayude gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 26 feb 2015 a las 21:07
Debes volver a revisarte, puede ser una infección.
Buenas noche, me hicieron una cauterizacion hace 15 días y estado presentando sangrado ya me reviso la doctora y dice que está cicatrizando lento pero aún sigo sangrando aún tomando unas medicinas para parar el sangrado ya estoy preocupada me hace. falta otra cauterizacion dentro de. 10 días
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 3 abr 2015 a las 13:36
A veces hay sangrado después de estos procedimientos, si es demasiado acude al ginecólogo.
hola a todos ,hace una semana me isieron una cauterisacion x segunda vez y despues d una semana estoy presentando un pequeño sangrado kisiera saber si eso es normal gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 8 may 2015 a las 14:02
hola!
es normal qeu despues de un cauterizacion no llegue tu regla? me la hcieron a fianels de enero, en febreo si tuve regla, en marzo y abril ya no.. ya es mayo.. se supone ya debería llegar y nada... es normal?
Holaa nuevamente me gustaria saber si es normal el desenso verdoso ya nontngo sangrado pero si tngo desenso. Verdoso un dolor en el bajo bientre gracias x su ayuda ?
No no es jormL puedes tener una i feccion deves de ir a revisarte xk ami me hicieron jna electrocirugia y me dijo mi hinecologa todos lok me puede pasar tengo k tener reposo de no carhar pesadk hacer esfuersos comer irritantes y no tener relaviones xlomenos en 6 semana ne dino k iva aoresentar la orimera semana sangrado leve y la segundaihial pero no mayor alode una regla k jva a tener secrecion vaginal pero k si era mucho o k fuera verdoso d emal olor fuera de i mediato xk lodria ser infeccion yote recomiendo k vallas al ginecologo no es normal lok te pasa
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 15 may 2015 a las 02:44
Tienes una infección bacterial, acude al ginecólogo.
Yirma
>
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 14 mar 2022 a las 22:29
Hola me colocaron el diu mirena ttengo cuello enflamado y sigo sangrado cuanto tienpo debe pasar para ver si no lo rechase ya que la primera vez lo rechase
Anabhell
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 201536 15 may 2015 a las 17:56
Hola tengo un problema tengo un dolor en el abdomen bajo y empieza a doler mas tengo un flujo transparente y blanco elástico me podrían ayudar les ah pasado algo similar este mes deje de usar inyecciones anticonceptivas ayudenme
yexi2
>
Anabhell
Message postés5Date d'inscriptionjueves, 14 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 2015 17 may 2015 a las 03:58
Nena acude ya a tu ginecólogo y que te hagan una ecografía intrauterina, no quiero asustarte pero es mejor que revises que no sea una endometruosis que de no ser detectada a tiempo podría dañarte tus órganos reproductivos...yo pasé x eso y gracias a Dios me hicieron laparoscopia a tiempo...mi correo es: ***@*** si deseas saber más al respecto...Hazte el examen x favor..un abrazo
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 19 may 2015 a las 03:24
Sino tienes otra molestia no es infección, es cambio de tu flujo.
Hola m dijo mi ginecologo q mi examen d colposcopia salió positivo y m realizo una cauterizacion hace dos días y no m receto nada ni m dijo q reposara pero m duele el vientre y q hago
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 17 jun 2015 a las 13:55
Hola hace 6 semanas me hice una cauterizacion apenas empeze a tener relaciones pero me duele al hacerlo y sangro un poco quedando cn algo se dolor en el vientr esto ea normal?
Me deben realizar una cauterización xq me encontraron una displasia x vph, tengo 25 años pero aun no tengo hijos, quería saber si esto puede afectarme en el futuro cuando desee embarazarme? Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 16 jul 2015 a las 12:51
Buenas tardes el dia 08/06/2015 me cauterizaron una ulcera en el cuello del utero, me vino el periodo el dia 19/06 al 24/06 y despues del 30/06 al 04/07, durante el mes de julio y hasta la fecha no me ha venido el periodo, estoy preocupada, que podria ser??
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 15 ago 2015 a las 16:17
Hazte una biopsia para saber de que se trata.
deprisali
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 6 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de septiembre de 2015 6 sep 2015 a las 03:45
hola, hace dos meses me hicieron una electrocirugia y una vaporización láser, todo iba bien hasta que hace una semana retome el ejercicio y me vino un sangrado leve, esto es normal?, puedo seguir retomando mis actividades cotidianas?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 7 sep 2015 a las 13:05
Buen día tengo 21 años y sólohe estado con mi novio en mi vida.
Me hicieron una electrocauterización y biopsia hace un mes. encontraron el VPH 85, LIEBEG y cervicitis aguda y crónica. Fui a cita hace una semana y se ve curado. estoy en ovulación pero aún me duele el cuello del útero. no es fuerte pero constante (como antes de la cauterización). El ginecólogo dijo que era por mi ovulacion (ovarios, pero me duele el útero)
Necesito, por favor, ayuda con: 1. A Qué se debe mi dolor Saber realmente como estoy. 2. Puede ser que dentro del útero tenga células malignas desarrollandose? (puede parecer normal y tener cáncer?) 3. Qué tengo que hacer 4. Vacunarme me ayudará? 5. Dónde conseguir informacion sobre el VPH 85.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 8 sep 2015 a las 05:18
Es un seotipo raro, no he revisado que esté relacionado a malignidad.
Hola buen día.... Hace ocho meses me realizaron una electrocirugía debido a una úlcera en elcuello del útero estuve en tratamiento y todo iba bien, hace dos semanas fui al ginecólogo a revisión y me dijo q la cicatrización va bien sólo falta el centro del cuello uterino me mando vitaminas y óvulos nuevamente que no había podido aplicar porque estaba en mi periodo pero ayer me aplique el óvulo por la noche y en la mañana me percaté de que hubo un leve sangrado, mi duda es esto es normal? O a qué se debe? Podre seguir aplicando los ovulos?
Agradezco infinitamente su atención y espero me respondan por favor... Gracias y saludos!!!
hola bueno ase aproximadamente una semana me dijeron que me tienen que cauterizar porque tengo cérvix inflamada quiero saber si duele en verdad estoy muy asustada
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 23 jul 2016 a las 01:25
Cokita linda, lo que tienes es una infección vaginal, acude al ginecólogo para tratamiento.
Hola hace 1semana me hicieron un cono (electrocirugia ,) de cuello uterino y sólo me resataron 3 medicamentos y 1 vitamina asta hoy no he sangrado he tenido un poco de dolor pero me dijo fñmi doctor q. No barrer ,no cargar nada pesado , y no hacer nada de ejercicios reposar lo más q se pueda x 8 semanas kisiera saber si así como no he sangrado asta ahora ya no puedo sangrar Oh si xfa espero alguna respuesta .. gracias
Porfía sakenme de dudas podre embarazarme ya k me isieron una cauterización del cuello del útero hace 8 meses y ASE 4 meses k estoy intentando y nada le salgo embarazada porfía alguien knme oriente
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 5 oct 2016 a las 01:29
la pregunta es para la señora que no le cicatrizaba la cauterizacion, quería saber como continuó con el sangrado, se que ha pasado mucho tiempo pero estoy pasando por algo parecido y quiero mas información.
gracias.
Hola como se cuidaron y como siguen quienes se sometieron a este procedimiento?, estoy pasando por la misma situación, a mi me puso el medico un tapón de gasa y me dijo que lo retirara en 5 hrs, ya pasaron las 5 hrs lo retire y comenzó a doler
Patsssyyy
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 17 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de noviembre de 2016 17 nov 2016 a las 21:31
Hola, estoy pasando por lo mismo, el día lunes me hicieron la electro cirugía, 24 hrs después me quite la gasa y me dolió mucho, ahorita me está bajando líquido blanco y me duele la cadera, alguien sabe si es normal, me dijeron que 10 días después iba a sangrar, como les ha ido???
Hola, te debieron mandar unos óvulos y antibiótico vía oral para ayudar a la cicatrización y si no es así consultalo con tu gineco ya que tal vez pueda ser una infección en la herida. Saludos y Bendiciones
hola buen dia un mes y 7 dias me cauterisaron y no me bajo mi periodo eso es normal
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 11 feb 2017 a las 17:10
Ola ami m cauteterisaron el 28 pero solo m sale aguita color cafe y si tomo el antibitico por una posible infeccion pero m duele la cadera y m dijo el medico aue nada de relaciones sexuales en dos semanas y que en tres meses m revisarian nose si debo ir antes m duele mucho la cadera gracias x leerme
Porque era el dolo de tu cadera?
Estas bien? Cuentame
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049
>
Elyely
8 feb 2018 a las 01:49
hola buenas tardes quisiera la ayuda una respuesta porfavor hace un mes empeze con mi periodo y meduro tanto que pare en el seguro y me internaron por que llegue con 6 de muglobina me pusieron 2 unidades de sangre y para poder realizarme un legrado p0otr que segun tenia como 6 cm de gruesor en toda mi matriz de grangre . y lo que me sacaron lo llevaron a realizarle una biosa cumpliendo el mes de eso empeze a sangrar de nuevo creyendo que seria mi periodo ya llevaba 7 dias y me toco la cita para mi ultrasonido vaginal y me volvieron a internar y me dijeron que tenia una costra en toda la matriz que por eso no dejo de sangra y que me tienen que hacer otra raspa es normal o que me pasa tambien me hablaron de un posible cancer no entiendo quisiera la opinion de alguien
Yo también hace 15 días me cauterisaron una llaga sangre la semana pasada y desde ayer compense a sangrar nuevamente sangre muy roja y me duele fuerte el vientre el medico solo me recetó óvulos de a romo a y pastillas para la infección pero no veo nada de mejoría ayúdenme que debo hacer
A mi tmb el 7 cumplo un mes y me sigue saliendo flujo amarillo con d sangrita :(
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049
>
Jesusnuestrosalvador
7 jun 2018 a las 01:54
Como te fue al final? Si dejaste de sangrar? Al cuanto tiempo? Yo tuve esa operación hace 24 días y tengo 7 dias que comence a sangrar
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 30 may 2018 a las 06:36
Es por el procedimiento. Si sangra mucho acudir al ginecólogo.
Me realizaron una hace 15 dias me llego la nestruacion hace 10 dias y se me quito normal a los 8 dias ahora ando de nuevo sangrando y dolor bajito es normal?
Tuve un aborto hace 5 años y no me hice raspe
Llevo desde el miércoles que orino y no voto sangre pero cuando me limpio sale sangre un poco y dolor en la parte intima
Esto me tiene preocupada
Si te vino tu regla dos dias antes de realizarte una vaporizacion de servix con laser es normal que despues de hacerte la evaporizacion te venga otra vez tu regla
Yo tambn tengo ese problema...tu ya lo solucionaste?dejaste de sangrar y como?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 30 jun 2018 a las 16:45
Hola hace 6 dias me hicieron una cautorizacion y hace 3 estoy votando mucho liquido mi pregunta es normal ?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 21 jul 2018 a las 18:01
Hola Magda, como te fue al final? Cuanto tiempo sangraste? A mi hace 24 dias me hicieron una cauterizacion en el cuello tmb (leep) iba muy bien pero tengo 7 dias que empece a sangrar y cada vez se incrementa mas el volumen, es sangre muy roja, me puedes decir que hiciste o si solo dejo de salir de repente porfa
Buenos días alguien que me diga cuanto dura el sangrado por una cauterizacion
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 14 jul 2018 a las 18:15
Es malo sangrar después de la cauterizacion? Me duele mucho los ovarios no sé si es ni periodo
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 3 ene 2019 a las 01:48
hola buenos dias necesito que me ayuden hace 7 dias me cauterizaron todo estaba bien pero tengo 2 dias con sangrados muy fuert y dolores en el vientre no se que hacer ayudenm porfavor ...
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 27 jun 2018 a las 01:10
Pues es por el procedimiento, tome analgésicos o vaya al ginecólogo.
Hola monze... Si llegas a leer espero puedas hablar conmigo
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 2 ene 2017 a las 13:31
Dinos tu caso para ayudarte.
Paola
>
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 28 abr 2017 a las 21:02
Hola ami me hicieron una cauterización con frío pero tuve relaciones alos diez días y ahora estoy preocupada como se si la herida se abrió
Por que yo no e sangrado ni nada
Paula
>
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 10 may 2017 a las 03:33
Marlene. Ami hace quince días me hicieron una cauterización con frío y tuve relaciones y sangre y de hay boto manchitas marrones eso es malo o es normal
Ami me hicieron una cauetrizacion con frío pero tuve relaciones alos dies días pero no e sangrado ni nada pero tengo miedo de q se valla abrir de nuevo esa herida si no sangre es por q no se abierto otra vez
Hace cuatro meses empese con sangrado permanente y mucho dolor de cintura y pelvis a tal punto q fui a la guardia y me inyectaron con dicrofecnat ibuprofeno y de mas,me icieron una biopcia y tento un tajito de 3cm puede ser trave no me quieren decir nada estoy aterrorizada.
Elenita0106
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 21 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 20198 21 may 2019 a las 23:53
Hola yo apenas este fin me realice una cauterizacion láser y me dieron estás en recomendaciones espero y pueda quitar dudad y les sirva la información
Hola el día 3 de julio me realizaron una electrocirugía por vph me estuvo bajando flujo amarillento me recetaron tomar durante 10 dias antibióticos después de esos días empecé aplicándole óvulos de metronidazol el primer día sentí que me ardian al aplicarlo y aún al despertar amanecí con dolor pero el flujo se volvió rosa luego el dolor desapareció pero hoy al tercer día anduve haciendo mis quehaceres del hogar y por la tarde me empezó a doler mi vientre se inflamo y siento como los primero días que me hicieron la electrocirugía y estoy botando flujo rosa casi pegando al rojo no es mucho pero me preocupa el dolor quisiera saber si esto es normal ?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 18 jul 2018 a las 23:01
Buenos dias hace 7 dias me hicieron una conizacion con asa, todavía siento dolor bajito y abdominal cuando estoy mucho de pie o camino y me baja un flujo amarillo combinado como agua sangre es normal que pase esto? Después de haber pasado ya 7 dias ?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 22 dic 2018 a las 01:19
Buenas tardes hace dos meses me dos meses hoy me hice una neurocirujana hace quince días anduve en r evision y la doc me receto unos ovulos para cicatrizar y me dijo que podia tener relaciones con preservativo pero hace tres dias tengo un sangrado leve pero no se me quita aveces rojo avece marron que sera=
Despues de la cuaterizacion se puede tener hijos estoy muy asustada kiero un bebé pero escuche rumores que con eso no podré tener será verdad?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 12 may 2018 a las 18:54
A mi me hicieron un asa (leep) en el 2017 y me embarace en el 2018 el embarazo iba perfecto pero en el mes 7 se adelantó el parto, que ahora leyendo mas sobre eso veo que es normal que no llegue a término el embarazo despues de un leep. Así que no te preocupes seguro podras embarazarte pero si cuídate mucho para poder retrasar lo mas posible el embarazo. Mi bebé esta perfecta, ya tiene 3 meses!! Suerte!
Hola yo estoy embarazada tengo 7 meses leí tu comentario me gustaría saber si te quedo cicatriz en el cuello del útero
o y si sentías punzaditas en la vagina
Dra. Marlene Huancahuari
>
Magui
15 mar 2019 a las 23:49
Dinos tu caso.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 10 feb 2019 a las 22:07
Si es comun por el hecho que se agrande la terminacion del cuello uterino.
Diamon-1
>
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 16 feb 2019 a las 00:38
Buenas tardes hace dos meses me dos meses hoy me hice una criocirujia por inflamacion cronica y condiloma plano hace quince días anduve en r evision y la doc me receto unos ovulos para cicatrizar y me dijo que podia tener relaciones con preservativo pero hace tres dias tengo un sangrado leve pero no se me quita aveces rojo avece marron que sera mi periodo viene hasta el 25
Hola
El día 30 de Julio me hice una conizacion ,a los 12 días me ingresaron de urgencia y me cauterizaron la herida por sangrado que no cesaba,de esto han pasado ya 28 días hace 4 me bajó la regla y ya se me ha ido ,pero ahora mancho flujo rosa,otra vez,esto es ya desesperante!!!!
Anggi388
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 15 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 20192 15 nov 2019 a las 01:14
Hola Bella, cuéntame cómo te ha idó después? A mi me hicieron conizacion y también a los 12 días me ingresaron a emergencias por un sangrado q no paraba, ya hoy tengo 7 días de eso, y he venido botando flujo desde rosado primero y ya hoy ha sido rojo, es desesperante de verdad, y he cumplido reposo en cama prácticamente, moviéndome lo necesario, espero ya estés mejor ????
belita0000
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 29 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de junio de 2020
>
Anggi388
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 15 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2019 29 jun 2020 a las 23:22
Hola yo estoy pasando por lo mismo el 19 de mayo conizacion, el 10 de junio quirofano por sangrado y hoy de nuevo sangrando bastante ya no se que hacer.
Holaa!después de la segunda cauterización ya no sangre más,solo líquido marrón,a los días manche rojo y.fui a urgencias era la regla ,me.miraron y me digeron que la cicatriz estaba perfecta y el sangrado era de regla,efectivamente me.duro 4 días y hasta el día de hoy ya perfecto todo!lo que recomiendo a todas,a cualquier duda respecto al sangrado acudir a urgencias ,yo acudi muchas veces para.cualquier duda,no pasa nada por ir,para eso están los médicos,y las urgencias,yo fui tantas veces lo creí oportuno,y todas que tengan sangrado rojo fuerte tienen que ir a que las.revisen la herida,ánimos a todas y paciencia.
Pues les diré que yo acabo de cumplir un año de mi cirugía y al inicio todo Fue bien, pero hace unos meses se me inflama y me duele muchísimo acompañado de un ligero ardor por dentro y sinceramente tengo mucho miedo de volver a ir y escuchar o un trágico diagnóstico o un dolor terrible , alguien está pasando por algo similar??
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 6 abr 2017 a las 23:54
En específico tengo papiloma humano, pero mi miedo no me permite volver a revisarme
Kar_oh
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 14 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de mayo de 2017
>
monzhe
14 may 2017 a las 09:19
Ve Monzhe, es mejor saber desde el incio si algo malo no esta pasando que dejar lleguemos al punto limite. Tengo VPH tipo 16 es de los peores pero ir a revisarme y saber lo que tengo fue la mejor decisión que oude haber tomado. Me hicieron una electrocirugía el martes pasado, empecé a buscar información porque me sale un liquido transparente y siento que es mucho... uso pantiprotectores pero me lo cambio cada tres horas porque se satura.
Hola me hicieron la cauterizacion inicialmente tenia muy mal olor y me salia mucho liquido hoy hace 12 dias me sale un liquido en gran cantidad ya no huele mal pero es rosado o amarillo pero sigue saliendo, estoy nerviosa mi estomago sigue inflamado y duele.
Andy232
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017 25 abr 2017 a las 05:08
Homa luzma como sigues es q me esta pasando igual y estoy precupada espero q me des una respuesta xfavor y me puedas ayudar lo q te dijieron y como te sientes?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 8 may 2017 a las 03:08
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 16 may 2017 a las 02:46
Hola, me realizaron una cauterizacion de cuello uterino con asa diatermica. Tengo flujo color rosa a rojizo. Es normal? Solo me mandaron ovulos por 5 días ( es la segunda cauterizacion que me hace el doctor)
karimora
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 1 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de junio de 2017
>
Itbm
1 jun 2017 a las 17:07
Hola amiga, hace seis días me cauterizarón en el cuello uterino, tuve secreción líquida y hoy (sexto día) estoy entre lo marrón con puntitos y por ratos se torna rosado, podrías ayudarme con tu experiencia qué te dijerón referente a ese color?
Ive
>
karimora
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 1 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de junio de 2017 26 oct 2017 a las 06:16
Es la cicatriz
Dra. Marlene Huancahuari
>
Ive
26 oct 2017 a las 21:43
Yessica
>
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 4 dic 2017 a las 05:51
Hola buenas noches...es que A mi me isieron la electrocauterizacion el 11 de noviembre y cumplo el mes el 11 de este mes y todos estos días me a salido un flujo color marron...y no se me a ido este flujo...me podrías explicar por qué pasa esto?
Dra. Marlene Huancahuari
>
Yessica
4 dic 2017 a las 17:19
Puede ser un rezago de la cicatriz del proceso.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 27 may 2017 a las 04:36
Luego de este procedimiento suele haber sangrados.
karimora
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 1 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de junio de 2017
>
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 1 jun 2017 a las 17:05
Hola , hace seis días me realizarón el procedimiento de la cauterización en el cuello uterino. Tuve secreción los primeros días líquida, el día de hoy que es el sexto, presento secreción color marrón con puntitos oscuros y en otro momento tirando a rosado. Mi ciclo menstrual debe venir en cuatro días aproximadamente, quiero saber si es normal presentar ese tipo de secreción, es decir, ya que a ti te hicieron el mismo procedimiento como sé cuando debo preocuparme? ya que mencionaste que dos veces te hicieron el procedimiento, espero a tu respuesta amiga, gracias :)
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 10 jun 2017 a las 20:22
hola me hicieron hoy la electrofulguracion pensé que iba ser muy fuerte pero no dolió nada gracias a Dios quisiera saber que cuidados después de esto con el baño y todo eso como ducharme si normal o jabón q comer que tomar que me ayude
Hola buen dia a ase 21 dia que me isieron un cono en el cuello uterino pero el 8de julio comense a tener un sagradito leve y volvi al medico y me lo volvieron a quema el dia martes 18de julio y al otro dia tube un pequeño sangradito despues medio rosa y medio color marron y ahurita otra vez la sangrecita
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 10 jul 2017 a las 23:37
Hola, una pregunta. Me van a realizar la electrocirugía dentro de un mes aproximadamente, el problema es que la fecha que me indicaron coincide con la fecha de mi periodo entonces mi pregunta es si me podrán realizar la cirugía en esas condiciones. No hay manera de cambiar la fecha porque es una institución de seguridad social que además queda lejos de mi lugar de residencia. Gracias de antemano.
Ola hace 7 días me realizaron un cono leep la cosa es que no sangre . Nada hasta hoy que comenzó a salir líquido color rosa . Será normal ? Tendré que ir a urgencias . Ayuda porfi gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 19 ago 2017 a las 19:00
Hola buen dia hace 3 meses me realizaron cauterizacion por lesion de bajo grado, tube relaciones y estoy sangrando eso quiere decir que aun no cicatrizaba ????
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 6 sep 2017 a las 03:15
Hola chicas, ami me hicieron una electrocirugia hace dos meses y me daban piquetitos que fueron disminuyendo, tuve flujito morrón todo un mes, pero porque mi vagina me escuece un poco tengo miedo k no aya cicatrizando.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 3 oct 2017 a las 18:03
Hola disculpen me isieron una congelacion de ulcera hace una. Semana y hace 3 dias me vajo sangre luego un flujo color cafe y ahora otra ves estoy sangrando a que creen que se deva...estoy asustada y me duele el vientre...
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 22 oct 2017 a las 00:47
hola chicas a mi me realizaron igual una cauterizacion el dia 2 de mayo no tuve nada de dolor solo empeze a pasar un liquido amarillo. me dieron 3 dias de incapacidad y no hubo sangrado durante los dias de incapacidad, hasta el dia 7 empeze a sangrar pero no se si sea mi mes ya que no soy regular. me podrian ayudar como saber si es mi mes.... no tengo nada de dolor
Hola...yo me.la hice el 30 de abril la ginecóloga me dijo que marcharía varios días amarillento y luego pasaría como costritas cafés...a los 10 días se empieza el leve sangrado ......y me bajo mi periodo así que estoy esperando a que se me quite para ver como sigo..el.23 tengo consulta para revisión a ver como me va
aaaa oki. pues me esperare entonces si veo que sigo así entonces tendré que ir nuevamente al ginecólogo para ver que me dicen . Crees que afecte que me aya hecho un ultrasonido vaginal el día de
hoy para la cicatrización.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 18 may 2018 a las 02:03
gracias por tu respuesta, una pregunta cuanto tiempo pasaste sangrando antes de tu periodo estoy preocupada no estoy sangrando mucho es muy poco pero no se si es necesario ir al con una ginecóloga particular para que me revise. te dejo mi numero plis ya que tu tendrás en unos días tu cita 9981485181. que te vaya bien en tu cita
Yo ya fui después de 15 días de haberlo realizado.. por q si estaba pasando líquido amarillo mucho. Ve si quieres para que te sientas menos preocupada.
Ya no sangro tengo 15 días pero sigue el líquido amarillo me dieron antibiótico de 3 óvulos más. Pero eso se que sanara lo q me preocupa es mi cadera me duele me viene como calambres y mi vientre se me inflama.y si creo q sea por eso
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.049 24 may 2018 a las 13:58
Pues tienes una infección, a esperar que el tratamiento haga efecto.
Buenas tardes hace dos meses me dos meses hoy me hice una neurocirujana hace quince días anduve en r evision y la doc me receto unos ovulos para cicatrizar y me dijo que podia tener relaciones con preservativo pero hace tres dias tengo un sangrado leve pero no se me quita aveces rojo avece marron que sera=
Elenita0106
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 21 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 20198 21 may 2019 a las 23:58
Hola me causo curiosidad yo sé que tienes que esperar para que sicatise tu erida aproximada mente 40 dias
Hola, qué hiciste después? A mi me está pasando eso. Hace dos meses me hicieron cauterizacion seguí todas las indicaciones, apenas ayer tuve relaciones y tuve un sangrado, la dra me dijo que me esperara a tener otra vez relaciones a ver si pasaba lo mismo
Hola doctora el dia 4 de dic de 2018 e realizaron la cauterizacion y cumpli con el tratamiento de ovulos y el reposo sexual han pasado 4 meses y siempre desde la cauterización he tenido relaciones con preservativo total que volvi a sangrar fue un sangrado leve a que se debe eso no quiero seguir otra vez con la cauterización por que el doctor dice que eso quedaría bien
Karen_6669
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2019 3 may 2019 a las 20:46
Hola Lili estoy en tu misma situación, cómo seguiste después, consultaste a tu doctor?
Fabiola
>
Karen_6669
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2019 23 abr 2020 a las 14:12
Yo ya tengo 24 dias de cautorizarme y aun me arde feo y aveces sangro ya no soporto cuanto tiempo mas boi a seguir asi no puedo estar puesto pantalon xq me quema ????
3 jul 2013 a las 17:21
4 jul 2013 a las 04:09
saludos
24 abr 2014 a las 23:20
26 abr 2014 a las 00:47
17 jun 2014 a las 00:13