Hola, hace aproximadamente un mes me realizaron una cauterización del cuello uterino, a los 15 días tuve revisión y mi ginecologa me volvió a cauterizar porque presentaba un leve sangrado ya que la ulcera era muy grande. Me puse unos óvulos por 6 días y como a los diez días se me presentó nuevamente un leve sangrado, pero el siguiente día de mostrar un poco de sangre me vino el periodo menstrual, pero hace cuatro días se me retiró el periodo y sigo sangrando levemente, es una sangre muy roja acompañada como de puntos negros. Estoy aplicando fitostimoline crema para la cicatrización. ES NORMAL QUE SIGA SANGRANDO? la verdad estoy muy preocupada porque no quiero pasar otra vez por la cauterización. Agradezco la respuesta que se me pueda dar.
Consulta también:
Me hice una cauterizacion y estoy sangrando
Menstruación después de cauterización - Mejores respuestas
Menstruación después de electrocirugia - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 feb 2012 a las 23:32
Hola,
Acude al ginecólogo probablemente se deba a la cauterización. Y debe rehacerse.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
cambia de ginecólogo o al menos pide otra opinión yo también me cauterize pero no volvi a sangrar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jul 2013 a las 04:09
Yo tambn tengo ese problema...tu ya lo solucionaste?dejaste de sangrar y como?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 jun 2018 a las 16:45
Hola hace 6 dias me hicieron una cautorizacion y hace 3 estoy votando mucho liquido mi pregunta es normal ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jul 2018 a las 18:01
Hola Magda, como te fue al final? Cuanto tiempo sangraste? A mi hace 24 dias me hicieron una cauterizacion en el cuello tmb (leep) iba muy bien pero tengo 7 dias que empece a sangrar y cada vez se incrementa mas el volumen, es sangre muy roja, me puedes decir que hiciste o si solo dejo de salir de repente porfa
Buenos días alguien que me diga cuanto dura el sangrado por una cauterizacion
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 jul 2018 a las 18:15
Es malo sangrar después de la cauterizacion? Me duele mucho los ovarios no sé si es ni periodo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 ene 2019 a las 01:48
hola buenos dias necesito que me ayuden hace 7 dias me cauterizaron todo estaba bien pero tengo 2 dias con sangrados muy fuert y dolores en el vientre no se que hacer ayudenm porfavor ...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jun 2018 a las 01:10
Pues es por el procedimiento, tome analgésicos o vaya al ginecólogo.
Hola monze... Si llegas a leer espero puedas hablar conmigo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 ene 2017 a las 13:31
Ami me hicieron una cauetrizacion con frío pero tuve relaciones alos dies días pero no e sangrado ni nada pero tengo miedo de q se valla abrir de nuevo esa herida si no sangre es por q no se abierto otra vez
Paola
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 28 abr 2017 a las 21:02
Hola ami me hicieron una cauterización con frío pero tuve relaciones alos diez días y ahora estoy preocupada como se si la herida se abrió
Por que yo no e sangrado ni nada
Elenita0106
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 21 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 20198 21 may 2019 a las 23:53
Hola yo apenas este fin me realice una cauterizacion láser y me dieron estás en recomendaciones espero y pueda quitar dudad y les sirva la información
Hola el día 3 de julio me realizaron una electrocirugía por vph me estuvo bajando flujo amarillento me recetaron tomar durante 10 dias antibióticos después de esos días empecé aplicándole óvulos de metronidazol el primer día sentí que me ardian al aplicarlo y aún al despertar amanecí con dolor pero el flujo se volvió rosa luego el dolor desapareció pero hoy al tercer día anduve haciendo mis quehaceres del hogar y por la tarde me empezó a doler mi vientre se inflamo y siento como los primero días que me hicieron la electrocirugía y estoy botando flujo rosa casi pegando al rojo no es mucho pero me preocupa el dolor quisiera saber si esto es normal ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 jul 2018 a las 23:01
Buenos dias hace 7 dias me hicieron una conizacion con asa, todavía siento dolor bajito y abdominal cuando estoy mucho de pie o camino y me baja un flujo amarillo combinado como agua sangre es normal que pase esto? Después de haber pasado ya 7 dias ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 dic 2018 a las 01:19
Buenas tardes hace dos meses me dos meses hoy me hice una neurocirujana hace quince días anduve en r evision y la doc me receto unos ovulos para cicatrizar y me dijo que podia tener relaciones con preservativo pero hace tres dias tengo un sangrado leve pero no se me quita aveces rojo avece marron que sera=
Hola
El día 30 de Julio me hice una conizacion ,a los 12 días me ingresaron de urgencia y me cauterizaron la herida por sangrado que no cesaba,de esto han pasado ya 28 días hace 4 me bajó la regla y ya se me ha ido ,pero ahora mancho flujo rosa,otra vez,esto es ya desesperante!!!!
Anggi388
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 20193 15 nov 2019 a las 01:14
Hola Bella, cuéntame cómo te ha idó después? A mi me hicieron conizacion y también a los 12 días me ingresaron a emergencias por un sangrado q no paraba, ya hoy tengo 7 días de eso, y he venido botando flujo desde rosado primero y ya hoy ha sido rojo, es desesperante de verdad, y he cumplido reposo en cama prácticamente, moviéndome lo necesario, espero ya estés mejor ????
belita0000
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de junio de 2020
>
Anggi388
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2019 29 jun 2020 a las 23:22
Hola yo estoy pasando por lo mismo el 19 de mayo conizacion, el 10 de junio quirofano por sangrado y hoy de nuevo sangrando bastante ya no se que hacer.
Holaa!después de la segunda cauterización ya no sangre más,solo líquido marrón,a los días manche rojo y.fui a urgencias era la regla ,me.miraron y me digeron que la cicatriz estaba perfecta y el sangrado era de regla,efectivamente me.duro 4 días y hasta el día de hoy ya perfecto todo!lo que recomiendo a todas,a cualquier duda respecto al sangrado acudir a urgencias ,yo acudi muchas veces para.cualquier duda,no pasa nada por ir,para eso están los médicos,y las urgencias,yo fui tantas veces lo creí oportuno,y todas que tengan sangrado rojo fuerte tienen que ir a que las.revisen la herida,ánimos a todas y paciencia.
Despues de la cuaterizacion se puede tener hijos estoy muy asustada kiero un bebé pero escuche rumores que con eso no podré tener será verdad?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 may 2018 a las 18:54
A mi me hicieron un asa (leep) en el 2017 y me embarace en el 2018 el embarazo iba perfecto pero en el mes 7 se adelantó el parto, que ahora leyendo mas sobre eso veo que es normal que no llegue a término el embarazo despues de un leep. Así que no te preocupes seguro podras embarazarte pero si cuídate mucho para poder retrasar lo mas posible el embarazo. Mi bebé esta perfecta, ya tiene 3 meses!! Suerte!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 feb 2019 a las 22:07
Si es comun por el hecho que se agrande la terminacion del cuello uterino.
Diamon-1
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 16 feb 2019 a las 00:38
Buenas tardes hace dos meses me dos meses hoy me hice una criocirujia por inflamacion cronica y condiloma plano hace quince días anduve en r evision y la doc me receto unos ovulos para cicatrizar y me dijo que podia tener relaciones con preservativo pero hace tres dias tengo un sangrado leve pero no se me quita aveces rojo avece marron que sera mi periodo viene hasta el 25
Pues les diré que yo acabo de cumplir un año de mi cirugía y al inicio todo Fue bien, pero hace unos meses se me inflama y me duele muchísimo acompañado de un ligero ardor por dentro y sinceramente tengo mucho miedo de volver a ir y escuchar o un trágico diagnóstico o un dolor terrible , alguien está pasando por algo similar??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 abr 2017 a las 23:54
Hola me hicieron la cauterizacion inicialmente tenia muy mal olor y me salia mucho liquido hoy hace 12 dias me sale un liquido en gran cantidad ya no huele mal pero es rosado o amarillo pero sigue saliendo, estoy nerviosa mi estomago sigue inflamado y duele.
Andy232
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017 25 abr 2017 a las 05:08
Homa luzma como sigues es q me esta pasando igual y estoy precupada espero q me des una respuesta xfavor y me puedas ayudar lo q te dijieron y como te sientes?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 may 2017 a las 03:08
Buenas tardes hace dos meses me dos meses hoy me hice una neurocirujana hace quince días anduve en r evision y la doc me receto unos ovulos para cicatrizar y me dijo que podia tener relaciones con preservativo pero hace tres dias tengo un sangrado leve pero no se me quita aveces rojo avece marron que sera=
Elenita0106
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 21 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de mayo de 20198 21 may 2019 a las 23:58
Hola me causo curiosidad yo sé que tienes que esperar para que sicatise tu erida aproximada mente 40 dias
Hola, qué hiciste después? A mi me está pasando eso. Hace dos meses me hicieron cauterizacion seguí todas las indicaciones, apenas ayer tuve relaciones y tuve un sangrado, la dra me dijo que me esperara a tener otra vez relaciones a ver si pasaba lo mismo
Hola doctora el dia 4 de dic de 2018 e realizaron la cauterizacion y cumpli con el tratamiento de ovulos y el reposo sexual han pasado 4 meses y siempre desde la cauterización he tenido relaciones con preservativo total que volvi a sangrar fue un sangrado leve a que se debe eso no quiero seguir otra vez con la cauterización por que el doctor dice que eso quedaría bien
Karen_6669
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2019 3 may 2019 a las 20:46
Hola Lili estoy en tu misma situación, cómo seguiste después, consultaste a tu doctor?
Fabiola
>
Karen_6669
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 2019 23 abr 2020 a las 14:12
Yo ya tengo 24 dias de cautorizarme y aun me arde feo y aveces sangro ya no soporto cuanto tiempo mas boi a seguir asi no puedo estar puesto pantalon xq me quema ????
3 jul 2013 a las 17:21
4 jul 2013 a las 04:09
saludos