No me puedo embarazar

Ann_05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 18:07
jadwiga Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 5 feb 2013 a las 18:15
Hola, llevo 9 mese con mi novio y hems tenido relaciones sin cuidarnos desde un inicio. E l anteriormente embarazo a una chica y y yo tambien me embarace antes de andar con el pero tube un aborto, esto influye en que no me pueda embarazar?? Ademas no eh tenido mi periodo regular desde hace 8 meses que me tome la pastilla de emergencia, que puede ser lo que me esta pasando?? Gracias

1 respuesta

jadwiga Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013
5 feb 2013 a las 18:15
hola,en mi experiencia personal yo tuve un aborto y a los 6 meses quede embarazada y tomando pastilla del dia despues,creeo que cada cuerpo es diferente,respecto a que no tienes el periodo regulas sera porque tu cuerpo todavia no se ha recuperado,en una ocasion mi ginecologo me regulo la menstruacion tomando la pildora yasmin durante 3 meses,cuando pasaron los tres meses de tomarla se me regulo la menstruacion y deje de tomarla,por otro lado como yo tambien estava buscando bebe hacia faltas osea ke me olvidava de algunas tomas en los dias mas peligrosos de tomar las pastillas el cual te lo especifica en el prospecto de la pastilla,espero aberte ayudado.
0
Únete a la comunidad