pedro5555
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2013, 18:31
julian -
1 jul 2018 a las 14:49
Hola,
Tengo un problema hace dos dias tengo una secrecion por el pene con ardor al orinar necesito ayuda debido a que estoy apartado del centro medico mas cercano
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 feb 2013 a las 07:46
Hola,
Posiblemente tengas un infección genital.
Si no puedes acudir con el médico puedes tomar abundante líquido para que ayude a limpiar el conducto uretral.
Si tienes fiebre, malestar general debes ir con el urólogo para que te examine y pueda tratarte. No es bueno que te automediques ya que te causas más daño.
Con beber agua sirve para ir limpiando ? Yo es que no sufro casi de ardor , muy poco y a veces , y sal como poca pus pero el médico esta muy lejos de aquí
Tengo un proble amio tengo 18 años boto pus en el pene icuando orino me arde duro k no puedo botar todo el orine ya tengo este problema como un mes i nada etomado pastillas pero me calman un rato no mas i despues me biene los dolores ayudemen x dabor k me pueden recomendar
mariankely
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 24 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de septiembre de 2016 24 sep 2016 a las 04:00
Hey jam, eso es grave, acude a un urólogo, no te automediques, puede ser peligroso.
jampipi12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 24 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 20164 24 sep 2016 a las 04:03
asu ps pero donde puedo en contrar un orologo amio
mariankely
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 24 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de septiembre de 2016
>
jampipi12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 24 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 2016 25 sep 2016 a las 06:39
Busca en alguna clínica, pregunta por un urólogo. Puedes ir a emergencias a que te vea un internista, y que él te recomiende algún urólogo, comentale al Dr de emergencias lo que pasa, te hará varios exámenes, suerte amigo, no te automediques.
jampipi12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 24 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 20164 24 sep 2016 a las 04:01
asu ps pero yo bibo en lima en mesa rendonda donde me iria ps a emergencia o adonde o donde aorologo
Hola.! Disculpen yo tengo un problema parecido..! Hace dos semanas tuve relaciones.. luego de una semana comenzó a salir un liquido color amarillo, el cual mancha parte de mi ropa interior, duele al orinar y a veces fiebre y dolor de cabeza... si alguien tiene algun dato sobre esto.. me lo puede hacer saber porfavor...?
Tengo el miismo problema de leo me apreto mii pene y me sale un liiquiido amariillo y me arde al oriinar y pss mancha mii ropa iinteriior me tiiene preocupado este problema
DocCounter
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de octubre de 2017
>
Bruno
7 oct 2017 a las 18:28
Si sale pus u otra secreción anormal del pene puede ser que tengas una infección. Según el órgano afectado puede tratarse de una infección en la uretra o uretritis. infección en la próstata o prostatitis, infección en el tracto urinario, infección en la cabeza del pene o balanitis. También puede tratarse de alguna enfermedad de transmisión sexual como gonorrea, clamidia o tricomona. Te Recomendaria que acudas cuanto antes a un centro medico, y busques a un urologo para que te pueda ayudar!
jampipi12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 24 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de septiembre de 20164 24 sep 2016 a las 04:09
asu yo igual pero no we mecura ni con pastillasni yo ya tengo un mes con ese problema i no se donde puedoen contrar un orologo
Me arde al orinar y tengo secreciones que creo q es puz y continuamente luego de orinar siento como q se me va escapando un poquito de orina, pero luego de mirar, veo q es una secrecion de color tirando a verde
19 feb 2017 a las 14:31
25 sep 2017 a las 16:39