Tengo una secrecion por el pene con ardor al orinar [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
martes, 5 de febrero de 2013
- 5 feb 2013 a las 18:20 - Última respuesta:  julian
- 1 jul 2018 a las 14:49
Hola,
Tengo un problema hace dos dias tengo una secrecion por el pene con ardor al orinar necesito ayuda debido a que estoy apartado del centro medico mas cercano
Ver más 

Tu respuesta

20 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 9 feb 2013 a las 07:46
65
Gracias
Hola,

Posiblemente tengas un infección genital.
Si no puedes acudir con el médico puedes tomar abundante líquido para que ayude a limpiar el conducto uretral.
Si tienes fiebre, malestar general debes ir con el urólogo para que te examine y pueda tratarte. No es bueno que te automediques ya que te causas más daño.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 65

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15222 usuarios este mes

Con beber agua sirve para ir limpiando ? Yo es que no sufro casi de ardor , muy poco y a veces , y sal como poca pus pero el médico esta muy lejos de aquí
Hola,me duele el pene al momento de orinar y aveces me sale un liquido medio verde.Necesito ayuda
Comenta la respuesta de A.Herquinio
4
Gracias
Tengo un proble amio tengo 18 años boto pus en el pene icuando orino me arde duro k no puedo botar todo el orine ya tengo este problema como un mes i nada etomado pastillas pero me calman un rato no mas i despues me biene los dolores ayudemen x dabor k me pueden recomendar
Publicaciones
7
Última intervención
domingo, 25 de septiembre de 2016
- 24 sep 2016 a las 04:00
Hey jam, eso es grave, acude a un urólogo, no te automediques, puede ser peligroso.
Publicaciones
4
Última intervención
sábado, 24 de septiembre de 2016
- 24 sep 2016 a las 04:03
asu ps pero donde puedo en contrar un orologo amio
Publicaciones
7
Última intervención
domingo, 25 de septiembre de 2016
>
Publicaciones
4
Última intervención
- 25 sep 2016 a las 06:39
Busca en alguna clínica, pregunta por un urólogo. Puedes ir a emergencias a que te vea un internista, y que él te recomiende algún urólogo, comentale al Dr de emergencias lo que pasa, te hará varios exámenes, suerte amigo, no te automediques.
Comenta la respuesta de Jampier
Publicaciones
4
Última intervención
- 24 sep 2016 a las 04:01
2
Gracias
asu ps pero yo bibo en lima en mesa rendonda donde me iria ps a emergencia o adonde o donde aorologo
Yo tengo el mismo problema si porfavor alguien puede decir que es se lo agradeceria
Publicaciones
1
Última intervención
sábado, 7 de octubre de 2017
> Bruno - 7 oct 2017 a las 18:28
Si sale pus u otra secreción anormal del pene puede ser que tengas una infección. Según el órgano afectado puede tratarse de una infección en la uretra o uretritis. infección en la próstata o prostatitis, infección en el tracto urinario, infección en la cabeza del pene o balanitis. También puede tratarse de alguna enfermedad de transmisión sexual como gonorrea, clamidia o tricomona. Te Recomendaria que acudas cuanto antes a un centro medico, y busques a un urologo para que te pueda ayudar!
Doctor tengon lo mismo qe Jhon Bruno y León ya tengo dos semanas y me hice un exámen de orina y no me salió nada en ese exámen
Cristian aguirre Rodriguez - 9 nov 2017 a las 03:58
Hola buenas noches yo también tengo el mismo problema y quisiera que ne recomienden algo ya llevo una semana asi con ardor al orinar y me sale una ps amarilla me recomiendan algo gracias
Publicaciones
4
Última intervención
viernes, 4 de mayo de 2018
- 3 may 2018 a las 02:35
Hola.. me gustaría saber cómo les fue y que isieron para salir de eso además de ir al médico tengo 2 día con ardor al orinar y me sale una pus como amarilla pero al primer día de salir al otro día fuy al médico solo espero resurtado de bario examen que me ise pero me gustaría saber cómo les fue y que tenían
Comenta la respuesta de jampipi12
Publicaciones
4
Última intervención
- 24 sep 2016 a las 04:09
1
Gracias
asu yo igual pero no we mecura ni con pastillasni yo ya tengo un mes con ese problema i no se donde puedoen contrar un orologo
amigo no te compliques la vida simplemente ve a una clinica, y en informes te acercas y le dices,necesito una consulta con el urologo ,nada mas
Comenta la respuesta de jampipi12
1
Gracias
Pues mi caso Esq me sale una segregación en la uretra pero no me duele ni me arde solo eso q puede ser?
Comenta la respuesta de Jesus
0
Gracias
Me arde al orinar y tengo secreciones que creo q es puz y continuamente luego de orinar siento como q se me va escapando un poquito de orina, pero luego de mirar, veo q es una secrecion de color tirando a verde
Comenta la respuesta de julian