Tratamiento para el VPH, a mi me va bien con el AHCC

Joan_bcna Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2023 - 22 sep 2023 a las 17:43
mariaj8 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2023 - 26 sep 2023 a las 16:17

Soy una mujer de 42 años. Recientemente, tras una citología, me diagnosticaron con un resultado ASCUS (células escamosas atípicas de significado indeterminado) y, posteriormente, me informaron que tengo las cepas 18 y 11 del VPH, siendo la última de bajo riesgo y la 18 de alto riesgo.

Inicialmente, mi ginecóloga me sugirió que utilizara Papilocare y estuve bajo ese tratamiento durante 7 meses. Sin embargo, no noté ningún cambio significativo en mi condición, lo que fue preocupante. Debido a esto, mi ginecóloga decidió modificar mi tratamiento.

Ahora, tras 4 meses de estar usando Condiloxyl gel y el suplemento AHCC de Papiloxyl, me complace decir que las verrugas han desaparecido y ya no experimento ninguna molestia. A pesar de estar informada sobre que el VPH es una condición frecuente y que hay muchas personas que han superado esta situación, hubo momentos en que me invadió la tristeza y la preocupación. Sin embargo, ahora siento esperanza y alivio.

Por otro lado, tengo preocupaciones en cuanto a mi pareja. Me invade la duda de si él también podría tener VPH y si debería hacerse alguna prueba para determinarlo.

1 respuesta

mariaj8 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2023 2
Modificado el 26 sep 2023 a las 16:18

He leido esta misma mañana  la noticia sobre el Ahcc. os la pongo aqui : 

www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/4452173/tratamiento-ahcc-eliminar-vph-estudio-prof-judith-smith-houston

Parece ser que funciona muy bien.

0
Únete a la comunidad