Me duele mucho mi busto

cristal-azul Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 06:13
cristal-azul Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 19:21
Hola,

Tengo una duda muy grande hace aprox. 4 dias me comenso un dolor en mi busto del lado izquierdo me duele hasta la punta , me revise pero no siento ninguna bolita , se siente como inflamado , y ayer me comenso a doler igual de el lado derecho , ahora me duelen ambos , cuando me acuesto boca abajo me duele incluso con el mas minimo rose me duele tengo que ser muy cuidadosa para no lastimarme tambien me duele cuando hago un movimiento mas fuerte como correr o saltar un poco y aveses me llega un ligero dolor en ambos pechos .

Estoy a una semana de mi periodo y siempre me duele mi busto , pero esta ves es un dolor mas fuerte y eso me tiene preocupada espero me puedan ayudar !

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 feb 2013 a las 16:51
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Posiblemente tengas un a infección y este es el causante de tu malestar. Te ssugiero ir con el ginecólogo quién te evaluara y dara un majeo para el malestar que tienes.

Gracias por escribir.
0
cristal-azul Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 19:21
Tengo 18 años y pues si me tiene un poco preocupada aun tengo el dolor T.T
0
Únete a la comunidad