Complicada por esta situacion necesito respuestas

tavata_18 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 13:36
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 18:33
Hola, necesito saber si puedo a ver quedado embarazada en el siguiente caso.
Fui mama hace 8 meses y después de mi cuarentena me puse el tratamiento la t y hace dos días me la sale porque me molestaba y ese mismo día mi medio las pastillas anticonceptivas y llevaba dos días tonando las y tu be relaciones y el eyaculo dentro mio puedo a ver quedado embarazada si o no por favor ayudenme

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
6 feb 2013 a las 18:33
Hola tavata_18,
Cuando comienzas a utilizar las píldoras anticonceptivas, durante la 1ª semana de uso debes acompañarlas con los preservativos para mayor seguridad, mientras el organismo incorpora su efecto protector. Luego de 7 días ya puedes utilizarlas solas para evitar el embarazo no deseado. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Si tu sangrado por deprivación no llegara a presentarse durante tus días de descanso, es mejor que realices una prueba en sangre para conocer tu estado, antes de iniciar un nuevo envase.
0