Me vino dos veces mi regla en un mes

salman kan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - Modificado por salman kan el 6/02/2013, 14:50
salman kan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 14:42
Hola,
soy nueva en este foro bueno necesito ayuda pues hace poco me vino mi ciclo mestrual que me dura 4 a 5 dias pero no me vino mucho y luego tuve relaciones sexuales sin proteccion pero segun me dijeron fue en mis dias de infertilidad que son 8 contando del primer dia de mestruacion...luego tambie lo ise el ultimo dia pero luego pense que como es el ultimo dia debia dudar por lo que tome una pastilla del dia siguiente que lo tome ese dia de ai una semana despues me bajo otra ves mi regla normal y duro 5 dias y nose estoy preocupada porque quisa este embarazada o no tengo miedo y pues luego de mi segunda regla me dolian los pechos y mi hermana se soñaba con fruta quisiera saber si podria estar embarazada a diacuerdo a mi primera mestruacion de este mes ya me tenia que venir mi mestruacion pero no me viene .. sera porque ya me vino despues de tomar la pildora que fue una semana despues de que termino mi ciclo mestrual regular del mes estar embarazada . gracias por escucharme espero su respuesta ayudenme .

2 respuestas

pues esa pastilla altera tus ciclos de 2 a 3 meses espera a que te venga y si no te llega en una semana haste un test de embarazo... y relajate y tranquilizate porque esto hace que se retrase mas...
0
salman kan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 14:42
gracias ;)
0
Únete a la comunidad