Olvido pildora yasmin mas de 12h y sangrado

paca187 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 16:02
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 feb 2013 a las 10:56
Hola, llevo tomando yasmin diario mas de 5 años,olvide tomar la pastilla mas de 12h en la segunda semana,me tome la pastilla cuando me acorde y la siguiente a la hora de siempre pues ese mismo dia empece a sangrar como si tuviera la regla y han pasado 72h y sigo con el sangrado y no lo entiendo porque no estoy en mi semana de descanso(placebo)es normal a que se debe es por retrasarme con las pastilla?y dos dias antes de olvidar la pastilla tuve relaciones,si alguien save porque tengo este sangrado cuando no me corresponde nunca me a pasado y he leido los foros pero no dice nada de olvido de pildora y sangrado,gracias un saludo.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 feb 2013 a las 10:56
Hola paca187,
Porque tu olvido sobrepasó las 12 horas del momento en que acostumbras tomar tu píldora anticonceptiva, debiste omitir la píldora olvidada (dejarla en el envase) y tomar la siguiente a la hora habitual. Esto se hace para que la menstruación no venga antes de tiempo, como te sucedió. Puesto que la has recibido, deja el blíster utilizado y comienza uno nuevo, protegiéndote adicionalmente con preservativos durante los primeros 15 días de su consumo.
Mira aquí el complemento de la información: PILDORA ANTICONCEPTIVA.
0
Únete a la comunidad