Ayudenmee! nose si sea algo malo o bueno que no me baje!?

Cesy Rocha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 16:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 19:31
Hola,
quisiera saber si me pueden ayudar la ultima vez que me bajo me empezo el 28 de diciembre i temino el 30 despues del 7 de enero tuve relaciones sin proteccion hasta la fecha de ahora 06.02.13 no me a bajado nose bien si kontar solo los 2,3 dias qk me bajo o los 5 los normal i despues los 28 me e echo la prueba de sangre i la casera pero salen negativas no se si sea mui rapido para hacerlas pero estas 2 ultimas semanas ni novio se a estado viniendo dentro de mi la ultima ves fue ayer nose si eso tambien tenga algo que ver quiero saber si puede ser embarazo o no ya que salen las pruebas venatuvas

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 feb 2013 a las 19:31
Hola Cesy Rocha,
Puedes confiar en el resultado de tu prueba de sangre, ya que la has hecho 21 días después del acto sexual desprotegido. Puedes realizar otra cuando pasen 2 semanas del último acto sexual de riesgo.
Aparte del embarazo, éstas son otras razones por las que la menstruación puede atrasarse: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Tu ginecólogo te ayudará a determinarla y a solucionarla.
0
Únete a la comunidad