Con mucho miedo

amnara Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 17:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 feb 2013 a las 22:55
Hola, tengo tres cesáreas hechas, la ultima es de ha 10 meses, ahora estoy embaraza de nuevo, con el ultimo bebe la cicatriz del útero media dos milímetros, estaba muy finita por eso me la hicieron a las 36 semanas, el medico dijo q no podía quedar embarazada de nuevo ya q mi útero no iba a aguantar otro embarazo, q probablemente a los tres meses de embarazo de rompía el útero y corría riesgo de vida alticimo, quería saber si hay alguien q paso por lo q yo estoy pasando con un útero débil como el mio

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 feb 2013 a las 22:15
Hola amnara,
Si es una situación que pondría tu vida en peligro, es indispensable que acudas a ser examinada por tu ginecólogo para que te brinde la asistencia médica correspondiente.
Pienso que debes reflexionar seriamente sobre la satisfacción de tener un hijo más, ante el riesgo de dejar 3 huérfanos.
0
amnara Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 17:29
hola Aida:

lo se, tengo el turno para hoy, y si mi vida corre riesgos lamentablemente no podre seguir adelante con este embarazo yo solo quería saber si había alguna mujer q paso por lo mismo, hoy me dirá el medico si podre seguir adelante o no... gracias por tu respuesta.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 feb 2013 a las 22:55
Hola de nuevo amnara,
Has hecho lo más sensato pidiendo cita con tu médico, pues ningún comentario será tan certero como el suyo, conociendo mejor que nadie tu expediente clínico.
Gracias por tu participación.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad