Como saber si estoy o no embarazada

lucyy0303 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 19:14
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 feb 2013 a las 14:14
Hola,
mi problema es este: yo soy irregular en eso de mi regla, hay veces k si un mes regle el dia 28 el otro mes no reglo hasta principios del otro pero solo se me atrasaba x dias y no me alarmaba xk ya estaba acostumbrada x lo mismo de k soy muy irregular, pero ahora me toco reglar el 20 de diciembre y hasta ahorita nada k me baja la verdad si me preocupe en los primeros dias no mucho xk pense ke ra normal pero ahorita con todo lo k me decian mis familiares pues si me alarme yo soy casada y aunke el se cuida se k no es 100% seguro asi k me realice una prueba de embarazo, de sangre xk es mas efectiva pero salio negativo y pues ahora ya no se k pensar si en realidad no hay xk alarmarse y no estoy embarazada o se puede ekivocar la prueba, o es poco tiempo para saber si es o no embarazo ufff la verdad ya no se ni k pensar asi k xfa necesito ayuda!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 feb 2013 a las 14:14
Hola lucyy0303,
Si hiciste la prueba en sangre luego que pasaron 2 semanas de tu última relación descuidada, puedes confiar plenamente en su resultado. Lo más conveniente es que lo lleves a tu ginecólogo para que te evalúe y diagnostique la causa de tu retraso.
Esta ficha te menciona algunas, después de haber descartado el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad