Quiero saber si puedo estar embarazada

Taliana01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 19:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 feb 2013 a las 14:56
Hola,
La fecha del primer dia de mi ultimo periodo fue el 6 de enero. pero luego el 17 tuve un pequeño sangrado q me duro como cuatro dias. es de color marron oscuro como cuando se esta terminando tu regla. No tengo ningun otro sintoma, Y estos dias estoy sintiendo dolores en el bajo vientre, muy similar al que se produce cuando baja la regla. Hoy es el 6 de Febrero y no se me esta bajando, Generalmente soy regular de 30 dias exactamente, auque a veces tengo unos dos dias de adelanto nada mas. Estoy muy anciosa porque hace muchos años que estoy buscando embarazarme. Tengo una hija de 9 años ya. Nunca mas me cuide. Pero no se porq no me embarazo!! Ayudenme por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 feb 2013 a las 14:56
Hola Taliana01,
Si tu retraso menstrual llegara a prolongarse por más de una semana, te sugiero hacer una prueba en sangre que disipe tu duda.
En caso de que tengas más de 2 años manteniendo relaciones sexuales frecuentes sin usar un método anticonceptivo, pero sin lograr tu deseo, es preferible consultar con tu ginecólogo para un chequeo completo tuyo y de tu pareja.
Te dejo para leer el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber
0
Únete a la comunidad