Su consejo sera de mucha ayuda

krs25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 19:41
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 feb 2013 a las 11:43
Hola, tengo 18 y hace 3 meses empeze utilizar la inyeccion mesigyna pero sin receta medica solo fui a la farmacia y el farmaceutico me dio la informacion necesaria, q me cuidara el primer mes y asi fue.. pero no fui donde un ginecologo, el primer mes.. tuve un descontrol de mi mestruacion, en todo el mes tuve sangrado.. el farmaceutico me dijo q eso era normal.

El 2 mes yo y mi pareja nos cuidamos con persevativo porq yo tenia un poco de miedo.

El 3 mes ya finalizando ( el 24 de enero me vino mi periodo y se me quito el 31) lo norma...

( el 2 de febrero) antes de ponerme la 4 inyeccion.. decidimos tener intimidad sin protencion pero desde ayer e tenido un dolor en el abdomen con si me fuese a venir mi periodo y cada vez q voy a orinar me baja una manchita de sangre pero como flujo con sagre de color rosa y hoy lo mismo fui a orinar y me limpie y el sangrado era como cafesusco y se me hace raro porq hace dos semanas tuve mi periodo.

estuve mirando informacion en internet y no se q pensar si la inyeccion estara funcionando y esto es a causa de ella ...
o q no funciona por q hay cuerpos q no la toleran y estare embarazada y q eso es sangrado por implantacion pero al igual creo q no por q uno no ovula 3 dias depues de q la mentruacion se termine bueno eso seria raro pero no imposible y a parte el sagrado viene 10 dias despues de la ovulacion y yo hace como 3 dias fue q estuve con mi pareja y creo q ese sagrado no da dolor el el abdomen.. quieroo su consejo para saber desde su punto de vista que puedo hacer..
y gracias :)

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 feb 2013 a las 11:43
Hola krs25,
Cuando decides comenzar a planificar, lo mejor es ir a consultar al ginecólogo para elegir la opción anticonceptiva que preserve tu salud y sea la más adaptada a tu situación.
La contracepción inyectable es un método de control natal que debe ser muy bien explicado para poder tenerle confianza, especialmente por la irregularidad menstrual que provoca. En la medida que hayas aplicado puntualmente cada dosis en las fechas preestablecidas, tu protección estará asegurada para evitarte un embarazo no deseado.
Una visita al ginecólogo sería bienvenida.
0
Únete a la comunidad