Tengo mucho miedo

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2013
-
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, como estas?mira necesito q m saques una duda; resulta q el dia 20 tuve relaciones y el no se cuido pero yo lo estoy haciendo hace 6 meses y bueno me dio un poco de miedo y tome la pastilla de dia despues segurit y ese dia era mi ultimo dia fertil y bueno entre ayer y hoy tendria q venirme el periodo y todavia no pasa tengo mucho miedo..por favor necesdito que me respondas...!

3 respuestas

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.196
Hola MBDO,
Si desde hace 6 meses te cuidas correctamente y sin olvidos por medio de anticonceptivos orales, éstos aseguran tu protección eficaz y no era para nada necesario utilizar la contracepción de emergencia.
A causa de esta última, tu ciclo menstrual se descontrolará por algunos meses y tu menstruación será irregular. Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Calma tus temores y tu estrés para permitirle llegar sin mayor retardo.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

hola gracias por responder..!!otra duda cuanto mas o menos puede descontrolarse el periodo, es decir paso ya 5 dias cuantos dias mas puede pasar sin venirme??
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.196
Buenos días MBDO,
La píldora del dia siguiente es capaz de alterar el ciclo hormonal durante los 2-3 meses posteriores a su toma.
En vista de que han pasado 3 semanas desde que la utilizaste, sin recibir un sangrado, es preferible hagas una prueba de embarazo para conocer tu estado.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

hola mira todavia no me viene el periodo y han pasado 10 dias de la fecha prevista y todavia no me hago una prueba ni nada..pero tampoco tengo sintomas no me ha pasado nada solo me duelen un poco los ovarios como si me va a venir pero no pasa nada tmb sigo tomando la pastillas anticoceptivas todos los dias,me podrias decir que hacer!porq no se q pensar ya..!te lo agradeceria
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.196
Buenos días MBDO,
Para tranquilizarte con una respuesta segura, haz una prueba en sangre que disipe tu duda por completo.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea