Tengo mucho miedo

MBDO Message postés 6 Date d'inscription sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 20:35
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 feb 2013 a las 10:03
Hola, como estas?mira necesito q m saques una duda; resulta q el dia 20 tuve relaciones y el no se cuido pero yo lo estoy haciendo hace 6 meses y bueno me dio un poco de miedo y tome la pastilla de dia despues segurit y ese dia era mi ultimo dia fertil y bueno entre ayer y hoy tendria q venirme el periodo y todavia no pasa tengo mucho miedo..por favor necesdito que me respondas...!

3 respuestas

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
7 feb 2013 a las 12:03
Hola MBDO,
Si desde hace 6 meses te cuidas correctamente y sin olvidos por medio de anticonceptivos orales, éstos aseguran tu protección eficaz y no era para nada necesario utilizar la contracepción de emergencia.
A causa de esta última, tu ciclo menstrual se descontrolará por algunos meses y tu menstruación será irregular. Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Calma tus temores y tu estrés para permitirle llegar sin mayor retardo.
0
MBDO Message postés 6 Date d'inscription sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 05:46
hola gracias por responder..!!otra duda cuanto mas o menos puede descontrolarse el periodo, es decir paso ya 5 dias cuantos dias mas puede pasar sin venirme??
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
11 feb 2013 a las 10:56
Buenos días MBDO,
La píldora del dia siguiente es capaz de alterar el ciclo hormonal durante los 2-3 meses posteriores a su toma.
En vista de que han pasado 3 semanas desde que la utilizaste, sin recibir un sangrado, es preferible hagas una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
MBDO Message postés 6 Date d'inscription sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 02:55
hola mira todavia no me viene el periodo y han pasado 10 dias de la fecha prevista y todavia no me hago una prueba ni nada..pero tampoco tengo sintomas no me ha pasado nada solo me duelen un poco los ovarios como si me va a venir pero no pasa nada tmb sigo tomando la pastillas anticoceptivas todos los dias,me podrias decir que hacer!porq no se q pensar ya..!te lo agradeceria
0
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
18 feb 2013 a las 10:03
Buenos días MBDO,
Para tranquilizarte con una respuesta segura, haz una prueba en sangre que disipe tu duda por completo.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad