Quisiera quedar embarazada

belucor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 20:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 feb 2013 a las 15:40
Hola,
yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas de 21 . comenze a tomarlas el dia 13 de enero y debia terminarlas el dia 2 de febrero,el lunes 28 de enero deje las pastillas, el dia martes tuve relaciones con mi pareja el eyaculo adentro y al dia siguiente seria miercoles 30 me bajo como marron , pero luego continuo normal pero poco y raro , el dia viernes era mi ultimo dia de menstruacion y volvi a tener relaciones con mi novio y el eyaculo adentro, hay posibilidades de quedar embarazada?? por favor quiero saber .

ACLARO debia bajarme el dia 6 de febrero(durante la semana de descanso ) y me bajo seis dias antes!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 feb 2013 a las 15:40
Hola belucor,
Si has recibido tu menstruación no hay posibilidad de embarazo. Tal vez, ésta se adelanto por haber dejado de tomar repentinamente tus píldoras anticonceptivas.
Si deseas embarazarte, has debido terminar el blíster inciado para no provocar mayores cambios hormonales a tu organismo, que se descontrolará por algunos meses.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad