VICJOSVAN
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
6 feb 2013 a las 20:22
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
7 feb 2013 a las 15:48
Hola,
Hace 10 meses tuve un aborto de 5 meses y medio de gestación cuando me sacaron el producto me pusieron el DIU desde entonces vivo teniendo relaciones sin protección con mi pareja cuando me lo pusieron mi regla era irregular y abundante me duraba 7 días pero en el mes de enero no me vino mi período se me hizo super raro ya que en 10 meses que traigo el DIU nunca me había faltado mi regla me hice el test casero y salió negativo pero hace unos días me salía un flujo rosado después pasó a marrón y ahora es rojo pero sin dolor menstrual (a mi siempre me dan) y sin olor cosa más rara porque la de una menstruación siempre tiene mal olor ayuda x favor quiero salir de dudas ah añado que nunca me he chocado mi dispositivo gracias espero pronta respuesta
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 feb 2013 a las 15:48
Hola VICJOSVAN,
Si el DIU que te han colocado es hormonal, después de algunos meses de uso, el flujo menstrual disminuye y hasta puede desaparecer. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1312-dispositivo-intrauterino-y-alteraciones-de-la-menstruacion Es hora que lo hagas controlar por tu ginecólogo para asegurarte de su correcta posición y de su buen funcionamiento y así poder seguir planificando tranquilamente.