En cuanto tiempo puedo quedar embarazada

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Apenas soy nueva al entrar y ser participe de un foro,pero me gustaria saber, Si utilice durante cinco meses la pantector como metodo anticonceptivo ,cuanto tiempo necesito esperarar para poder quedar embarazada??agradeceria mucho sus respuestas....

3 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.753
Hola,

Puede ser inmediatamente o meses todo depende de tu organismo como metaboliza las hormonas recibidas y el tiempo para regular nuevamente tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
hola!! mi caso es similar, pero si terminado mi ciclo mestrual al cuarto dia empiezo a sangrar nuevamente, ¿que posibilidades tengo de estar embarazada? o ¿a que debo este sangrado?
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.753
Es un sangrado quizás por quistes, acude al ginecólogo.

Saludos
hola me llamo marta queria saber si despues de usar las inyecciones me puedo quedar embaraza y la primer inyeccion me la puse en septiembre todos los 12 me la ponia ynno me vino 2 meses mas o menos y el ultimo mes que me la puse fue en eneroo y de ai en as no me la puse hasta ahora me vino en febrero 2 vece al mes marzo tambien y los otros meses normalmentee puede ser que ya mi cuerpo este biien y se me haiga ido todo para luego quedarme embarazada estos dias e tenido mucho dolor de cabeza y cuando me levante siempre tengo muchas ganas de bomitas es posible que este embarazada
ayudenmeeee porfabor graciias
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.753
Si estás menstruando ya puedes quedar embarazada.