Dolor en la boca del estómago

Cheko_10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 11:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2013 a las 15:30
Hola,
Hace poco me hice una endoscopía para checar si tenía una severa gastritis, pero los resultados arrojaron q sólo tenía una bacteria (no recuerdo su nombre), el caso es q con el tratamiento q me dieron desaparecieron los dolores y ardores estomacales.

Mi problema es q después del tratamiento (hace como 5 mese) a la fecha tengo dolor en la boca del estómago q me provoca un ligero calambre en la parte superior izquierda del pecho, ya sea cuando me toco o hago algún movimiento como agacharme. Cabe destacar q no sufro de estreñimiento ni tengo dolores abdominales o lumbares.

Espero me puedan aconsejar q hacer, si es necesaria otra endoscopía o seguir algún tipo de rutina o tratamiento....

Por su ayuda, muchas gracias.. Un abrazo!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2013 a las 15:30
Hola,

Las molestias que refieres pueden ser producto de la gastritis que tienes.
Es necesario que tengas buen hábito alimentario y comas a las horas que te corresponde. Si las molestias aumentan debes ir con el gastroenterólogo para que pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad