Tengo dudas

evilopal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 16:27
 usuario anónimo - 7 feb 2013 a las 19:59
Hola,
tengo 22 años estoy desesperada mi ultima regla fue el dia 23 de diciembre la cual me duro alrederdor de 15 a 20 dias y en este mes es fecha que no me ha bajado y ya es 07 de febrero soy muy irregular el dia 31 de enero me hice una prueba de embarazo pues ya que tenia muchas nauseas colicos y dolor en el ovario derecho y dolor en la espalda baja me hice la prueba en sangre pero me salio negativa no se si habian pasado pocos dias es hasta ahora no me ha bajado y como comentaba ya stamos a 07 de febrero y tngo muchas nauseas y dolor de gastritis y colitis y colicos pero no baja nada no se que hacer no se que pueda ser ayudaaaaaa mis dias en que tuve relaciones fueron el 14 de enero y el 20 de enero gracias espero me puedan ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
7 feb 2013 a las 19:59
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales y ahora tienes retraso de la menstruación sería conveniente que acudas a tu ginecólogo ya que tienes ciclos muy irregulares ya que no puedes tener una menstruación que dure tantos días. Se debe realizar estudios primero pensando en un embarazo y luego en lo demás.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad