Quiero saber si estoy embarazada

neralyz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 17:03
neralyz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 20:28
Hola,
tengo una duda tengo unos mes que empeze aser regular y este mes me tocaba el dia 2 feb y no me vino pero el dia 4 de feb tube un desechito cafe por un solo dia y hoy dia 7 de feb me limpie sangre pero no traigo nada manchado y e tenido relaciones frecuentemente e tenido dolor en el vientre,pechos algo sensibles y hinchazon de pies kiero saber si puede ser embarazo

1 respuesta

usuario anónimo
7 feb 2013 a las 19:52
Hola,
Es posible que dicho desecho indique una menstruación pronta; sin embargo, nos señalas que has tenido relaciones sexuales lo que podría generar un embarazo, las demás molestias no se asocian necesariamente a un embarazo, es muy prematuro para que los tengas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
neralyz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 20:28
gracias solo espero k m contestes el otro mensje k esta mas deetallado
0
Únete a la comunidad