Mi nena de 2 años tiene gripe

Otilia sitan ramirez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2013, 05:13
esther yiyi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 02:16
Hola,
mi nena de 2 años tiene gripe, pero estoy viendo que ahorita esta abriendo la boca
a cada rato que serà eso porque me preocupa.


Gracias

1 respuesta

esther yiyi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 02:16
lo mas recomendable es que lo lleves a un medico,no dejes que se complique mas recuerda que los nenes son pequenos y se quejan muy poco talvez se sienta muy mal y esta desesperada por respirar por eso abre la boquita.yo tengo una nena de la misma edad y hace dos meses atras se me enfermo de la tos y garganta yo crei que con un tecito y buenos cuidados se arreglaria y resulto contraproducente un dia mas tarde la tuve que llevar a urguencias porque no podia respirar,en el hospital me llamaron la atencion y le tuvieron que dar nevulizaciones y la dejaron en observacion por tres hr asi que tu no esperes mas y actua antes de que se complique mas vale prevenir que lamentar que es lo que ami me paso.espero que tu lindura se mejore.
0
Únete a la comunidad