cindy vanessa ojeda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 9 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 9 febrero 2013
-
9 feb 2013 à 12:58
usuario anónimo -
9 feb 2013 à 13:21
Hola, tengo 39 anos tengo una nina de cinco anos y he planificado por cinco anos con el metodo de mirena desearia saber si es riesgoso tener otro bebe por mi edad y por el metodo de planificacion que uso y que en en tres dias me lo van a sacar .como me debo preparar para mi segundo embarazo si es que es posible gracias esperare sus respuestas
Hola,
A la edad que tienes es riesgoso que quedes embarazada ya que las probabilidades de que pueda ocurrir alguna alteración son más alteas, es necesario que esto lo consultes con tu ginecólogo.