Varicocele

itzimna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 08:32
mundeo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 22:52
Hola,

Hoy por primera vez fui al urologo me dijo que tengo un varicocele en el escroto del lado izquierdo. por cuestiones religiosas que ya deje no he tenido sexo por lo que no se si soy infertil por lo cual me tengo que hacer una espermatobioscopia pero me da miedo que salga esteril, cabe señalar que el Dr. me dijo que no necesariamente tendria que ser esteril por el varicocele y pues ya quiero formar una familia.
Mi pregunta es que por cierto no pregunte al Dr. pero por aqui puedo hacerlo es que si por este mal llego a salir esteril al realizarme la cirugia el testiculo produciria espermas de nuevo, se revertiria la infertilidad??
Gracias Dra. o Dr.!

2 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2013 a las 19:55
Hola,
Si el varicocele ha causado ya daño esto posiblemente quede así. La posibilidad de que seas infértil es baja pero depende de cada caso, es necesario que te realices los exámenes que te han solicitado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Marcelo te agradezco mucho tu respuesta me armare de valor y haré lo pertinente muchas gracias nuevamente y seguiré pendiente de las publicaciones sobre el tema !! Un abrazo
0
mundeo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013
9 feb 2013 a las 22:52
como se identifica este mal y lo detectas porque leo que es como un tumor y yo siento algo extraño en el escroto
0
Únete a la comunidad