Creen que haya un riesgo de embarazo?

vaneza rodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2013, 14:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 feb 2013 a las 12:16
Hola,
Alguien podria explicarme algo..!!
Veran nunca e tenido relaciones sexuales y el 27 de diciembre lo intente pero no pude tal ves m senntia incommoda o algo.. No hubo penetraciion pero estubo intentando tenerla creo q alultimo solo m lastimo xq sangre pero yo nunca senti dolor dentro de mi.. Ahora el 2 de enero empese a sangrar y m duro 5 dias xo m imagino q era mi regla pero no estoi segura creen que haya un riesgo d embarazo?? Pues m tenia q bajar el 28 de enero i aun no m baja y en ese transcurso no paso nadaa de relaciones a y no soi eegular y creo q padesco d gastritis y vk veran los sintomas se parecen?? Q m pasa podrian explicRm y graciias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 feb 2013 a las 12:16
Hola vaneza rodriguez,
El sangrado que tuviste en tus relaciones sexuales pudo ser la pérdida de tu virginidad. Por haber menstruado a los 6 días del coito dudoso, puedes descartar el embarazo.
Tu retraso actual posiblemente se debe a la irregularidad de tus ciclos.
Ahora que has decidido iniciarte en las actividades sexuales, sería conveniente solicitaras la información y la orientación de un profesional de la salud para resolver tus dudas al respecto. Te propongo leer con detenimiento este artículo sobre el tema:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad