toty27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 2013
-
9 feb 2013 a las 00:54
Jazmin -
24 jul 2018 a las 22:57
Hola, quisiera saber que efectos puede causar si uso unos ovulos que se llaman Gynotran o cualquiera, que efectos tiene si cuando los estoy usando quedo embarazada? es que no me estoy cuidando (porque quiero quedar embarazada) y me puse los ovulos y queria saber si afecta en algo, no es bueno, puede causar problemas de fecundación .... no se quisiera saber alguna respuesta... debo suspenderlo? que hago?
Consulta también:
Si me pongo un óvulo después de tener relaciones puedo quedar embarazada
Me puse un óvulo y tuve relaciones puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Si me coloco ovulos puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Hola, al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural
Yo quede embarazada de mi primera hija y hoy estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 Modificado el 14 sep 2020 a las 13:38
Hola toty27,
Los óvulos vaginales que mencionas, NO deben emplearse sin consulta previa con un médico. Por otra parte, mientras se está en tratamiento por micosis vaginal deben evitarse las relaciones sexuales para que la medicación funcione. Es necesario prevenir al compañero sexual para él también pueda iniciar un tratamiento.
Acude a que tu ginecólogo te examine, pueda diagnosticar con certeza el origen de tu infección vaginal y te recomiende el medicamento apropiado para curarla antes de intentar embarazarte.
si se tiene relaciones cuando has estado cuidandote con ovulos es posible quedar embarazada y que eso afecte al espermatozoides si el dia anterior te pusiste ovulo estoy preocupada