Quiero saber si estoy embarazada

Polyss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 13:03
Polyss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 14:24
Hola,
Buenos días a todos ...quería saber si estoy embarazada me vino el 1 de enero y tube relaciones sin protección el 16 y 17 y el eyaculo dentro..me tendría qres haber bajado el 1 pero se me adelanto alla 26 de enero ..me bajo mucho sin avisar qres venía y se fue de la nada me duro 3 días pero no disminuía y se fue d hoy para mañana..últimamente me eh sentido con mucho sueño dolores de cabeza se me inchado el abdomen y se me ana crecido un poco las cenos ..y de vez en cuando me dan ganas de vomitar pero hago arcadas nada mas xfavor quiero saber..xq me sale como agüita de arroz de mis pechos..me hice un test de farmacia y me dio negativo..eso si no lo hice con el primeros pis

3 respuestas

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 13:20
Hola,
Al parecer te ha llegado la menstruación lo que descarta la posibilidad de embarazo, te sugiero que te tranquilices y si has tenido relaciones sexuales posteriores a la regla debes esperar si llegas a tener retraso de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Polyss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
9 feb 2013 a las 14:21
Muchas gracias por responder
0
Polyss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
9 feb 2013 a las 14:24
No hay ninguna posibilidad de que lo esté..?? por que estoy muy alterada y me sale un líquido de mis cenos
0
Únete a la comunidad