No sé que me sucede...

Camila María Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 02:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 feb 2013 a las 02:58
Hola,
Gracias por leer mi consulta. Soy una mujer de 43 años que tiene como método antionceptivo la T de cobre.Todo ha ido muy bien a excepción de que mis reglas se han vuelto más largas y abundantes. Tuve que tomar antibióticos debido a una endodoncia y eso me provocó una infección a nivel vaginal con flujo de mal olor, por lo que me recetaron felsol que es fluconazol de 150 mg. El problema es que luego de un par de horas de tomarlo comencé a sangrar, es una sangre de un rojo muy vivo, estoy asustada porque mi última regla fue e 23 de enero de 2013, y me corresponde la siguiente regla el 18 de febrero de 2013, o sea me falta para llegar. Qué será lo que me está ocurriendo, tendrá que ver el medicamento que tomé, o simplemente la regla se adelantó? Puede haber estado embarazada sin darme cuenta, será esto un aborto? Ayúdenme por favor, estoy desconcertada y sin saber que hacer. Sufro de hipertiroidismo, pero ya mi tsh va en 0,62, que es normal baja. Agradeceré su respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 feb 2013 a las 02:58
Hola,

Primero que todo, ¿el tratamiento con fluconazol fue recomendado por el ginecólogo? El DIU no tiene porque causar irregularidad menstrual, pero si causa infección vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad