Duda sobre Postinor2 !! ¿Puede Fallar?

Unachicacomún Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 04:32
dailiss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 04:43
Hola, les comentaré mi caso.
Tuve relaciones , y a los 2 días llegó mi periodo, por lo que me quedé tranquila descartando un embarazo, un día después terminar mi periodo, volví a tener relaciones, esta vez sin usar condón y a las 19 hrs tomé la primera toma de Postinor2, la segunda a las 12 horas después de ésa. Creo que las tomé en un buen tiempo, pero aún no siento ningún síntoma, he leído mucho que por lo general tienen un sangrado que no es la menstruación y de alguna forma es la señal que la pastilla ha funcionado, y en mi caso no!! estoy preocupada por un posible embarazo, se supone que no estaba ovulando pero cualquier cosa puede pasar. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para poder hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

dailiss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 04:43
hola esas pastillas no son seguras en ningun momento yo quede embarazada asi tube relaciones y me las tome a las doce hora y la otra a las doce hora mas y igual quede embarazada mejor sal de duda a los quince dias para que estes trankila y para la proxima mejor usa pastillas diarias o inyección es mas seguro
0
Únete a la comunidad