Sangrado

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 10 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de febrero de 2013
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 10 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de febrero de 2013
-
Hola,espero que me puedan ayudar pues tengo una duda, hace mas de un mes tuve relaciones con mi novio fue como el dia 27 y usamos condon pero se rompio, entonces decidi tomar la pildora del dia siguiente, el dia 3 me llegaba la mestruacion, pero solo tuve un ligero sangrado color anaranjado y me duro solo un dia o dos no senti ninguna molestia hasta el dia 15 que fui al baño cuando me limpie volvi a manchar color anaranjado y el siguente dia color cafe y fue todo esporadicamente entre dias he ido al baño y cuando me limpio mancho poquito el papel pero no me ha llegado a bajar asi totalmente, y pues pense q era por la pastilla, hace como una semana el dia 3 o 4 me empezaron a dolor los pechos y he sentido un dolor en el ovario izquierdo y he vuelto a empezar a manchar el papel cada que voy al baño de color anaranjadito, y pense que el dia 3 me bajaria normalmente pues la pastilla ya la habia usado anteriormente, claro no muy frecuente pero 2 veces antes de esta, y en esas ocasiones solo me provocaba un retraso de una semana y ya me venia la mestruacion normalmente ahora no se porque he tenido esos sangrados, y como el dolor de pecho y otros efectos se que podiran ser por la pastilla, alguien puede decirme su experiencia si sera efecto de la pastilla o sera algo mas por favor, de antemano gracias por sus respuestas

2 respuestas


Hola,
Todas las molestias que tienes se pueden deber a la toma de la píldora de emergencia, además has tenido sangrado lo que pudiera tratarse de la menstruación que se ha adelantado. Si deseas puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 10 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de febrero de 2013

muchas gracias por responder es solo que me preocupe porque en las otras tomas habia sido normal y en esta talvez por estar mas cercana a mi periodo se volvio un poco inestable, y claro de todos modos me hare un test solo para estar segura y gracias nuevamente