Lesion en el gimnasio

Mamer93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 17:58
 Mamer93 - 13 feb 2013 a las 00:12
Hola, amigos, mi cuestión es la siguiente: Realizo ejercicio diariamente y me alimento correctamente, específicamente levanto pesas y hace poco empecé a sentir una pequeña molestia en la rodilla izquierda, cuando estiraba y flexionaba completamente. Sin embargo podía caminar con total normalidad, descanse unas dos semanas y ya estoy mejor. Aunque durante las dos semanas de descanso, un día me dolió la parte baja de la espalda, y me recorría una pequeña molestia de la espalda a la pierna, pero podía agacharme y moverme con normalidad; y se me pasó al otro día. La verdad no se que será, no he ido con un doctor, puesto que no presento inflamación de nada, ni me duele, solo era una pequeña molestia. ¿Que podría ser? He investigado un poco, y me salen con que es una hernia, lumbagia, el menisco, etc., pero en realidad ando bien.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 feb 2013 a las 19:29
Hola,

El dolor que presentas posiblemente sea producto del esfuerzo físico que realizas ya que te estas exigiendo demasiado. Puedes probar disinuyendo la intensidad tanto de de peso como fuerza que realizas. Si con esto no mejoras debes ir con el traumatólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
1
Muchas gracias, si eso haré, de hecho apenas he acudido al gimnasio, ya que tengo que fortalecer los músculos de las rodillas, con un instructor, para que me asesore. Y pensé que me dolería un poco, pero anduve muy bien. Empezaré de poco a poco, gracias.
0
Únete a la comunidad