Como saber si estoy embarazada

moka - 8 abr 2011 a las 16:58
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 17 may 2011 a las 17:45
Hola,
soy irregular y tengo sintoma antes de mi periodo ,tuve relaciones el 6 de marzo me tome la pastilla del dia siguiente y mi periodo me dio hasta el 17,me duro lo normal de 3 dias que es mi regla,pero ahora en este mes de abril no he tenido ningun sintoma de que me vaya a dar mi periodo ,es posible que este embarazada, ...
ayuda?¡
gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 may 2011 a las 17:45
Si tomaste la píldora del día después luego de tener relaciones dentro de las 72 horas entonces no hay riesgo de embarazo y más aún porque luego te llego la menstruación. Es imposible menstruar y estar embarazada. Uno de los efectos secundarios de la píldora del día después es un retraso en la siguiente menstruación como es tu caso, Así que no te preocupes que no estás embarazada. Ten paciencia que tu regla debe estar por llegar si es que ya no te llegó ya.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad