Quisiera saber lo mas pronto posible si estoy embarazada

cristina ellens Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 23:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 feb 2013 a las 21:21
Hola,
quisiera saber si podria sacarme un analisis-de-sangre analisis de sangre] a los diez dias de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja para saber si estoy embarazada ,hgo la pregunta ya que una amiga me aconsejo q lo isiera a los 10 dias de tener relasiones ...es dable o que es lo mas recomendable esq no usamos proteccion y estaba a dias de haber terminado la regla y soy irregular ,eyaculo dentro umpoco y luego saco su pene de mi parte y se vino umpoquito pero yo tambien lo hice es posible q este embarazada ....porsiacaso tome una pastilla de emergencia a la media hora del acto que no era postinor pero contenia Levonorgestrel aun es posible q qde embarazada ? necesito una respuesta urgente

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 feb 2013 a las 21:21
Hola cristina ellens,
Si muy enseguida del acto sexual desprotegido tomaste la píldora del día siguiente, ella te protegerá de un embarazo no deseado. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
En caso de que 2 semanas después de utilizarla no recibas ningún sangrado menstrual o tu misma menstruación, te recomiendo hacer la prueba en sangre que deseas realizar.
0
Únete a la comunidad