Sangrado cuando tengo sexo

giocarb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 18:29
 quistes - 18 feb 2013 a las 18:42
Hola, quisiera saber xq cuando tengo relaciones sexuales me viene sangrado vaginal y no es xq ande con la regla xq ya me paso tenia 7 dias q ya me habia pasado mi periodo a que se debe. Esto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 feb 2013 a las 02:39
Hola,

El sangrado que tienes posiblemente sea producto de la relación que tienes, ya que causa irritación y lesiones en el conducto vaginal, también puede ser quistes. Si este sangrado no cede en tus siguientes relaciones debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
Gracias por la respuesta pero com voy a estar segur@ q son quiste, y de q viene eso? Ademas volvi a tener relaciones y no sangre tanto como la ultima vez solamente cuando ya habiamos terminado y ya no habia penetracion que sucede en ese caso?