Ciclo alterado o estoy embarazada?

Alejandrabc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 01:15
Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 20:27
Hola,
Tome la pastilla del día siguiente 3 veces en 3 meses,no tuve efectos secundarios de ninguna,mi periodo me llagaba a la fecha que tenía que llegar y todo,mi novio y yo tomamos la decisión de usar el parche anticonseptivo pero no se cómo usarlo,en fin, la última vez que me bajo fue el 9 de enero,no soy muy regular
eh tenido retrasos como hasta de 9 días,y en febrero (este mes) tuve relaciones con mi novio utilizando el coito interrumpido (en realidad fue muy poco tiempo porque intentamos contenernos)
Y no tome la pastilla,ahora me dan unos dolores extraños como cólicos y tengo 3 días de retraso,no es mucho pero me asusta un poco ya que no tengo sintomas de que voy a menstruar
No me duelen los senos,sólo siento pequeños piquetes como cólicos pero se van rápido
Sintomas de embarazo no tengo ninguno
Esto podrá ser debido a las pastillas o estoy embarazada?

1 respuesta

Gomi01 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 19
12 feb 2013 a las 20:27
Primero que todo la pastilla de el día después no se puede usar con tanta frecuencia, ya que este es un método de emergencia, y si se usa frecuentemente pierde su eficacia. Así que ten mucho cuidado.

Segundo, el coito interrumpido no debe usarse, son muy altos los riegos que corres de quedar en embarazo, ya que aunque no eyacule dentro de ti, el liquido pre seminal contiene espermatozoides que pueden llegar a fecundar algún ovulo.

Tienes 3 días de retraso, deberías practicarte una prueba de embarazo de orina, para que salgas de dudas, ya que los dolores parecidos a los cólicos también pueden ser parte se síntomas de embarazo.

Suerte.

PD: Si no quieres estar todos los meses preocupada por un embarazo no deseado, procura visitar a tu medico y que te indique que métodos anticonceptivos puedes usar.
0
Únete a la comunidad