Como sabes si estoy embarazada

dmgg Message postés 1 Date d'inscription martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 18:40
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 feb 2013 a las 09:03
Hola, Doctora tuve relaciones sin proteccion y aproximadamente 14 horas despues tome la pastilla post day a los 7 dias tuve un sangrado parecido a mis periodos normales de menstruacion pero despues de eso tuve sintomsa muy raros parecidos a los del embarazo y me llego el periodo nuevamente a finales de enero pero sigos con estos sintomas puede que este embarazada????

2 respuestas

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.379
13 feb 2013 a las 15:47
Hola dmgg,
Por haber recibido ya 2 sangrados semejantes a tu menstruación después de haber utilizado la píldora del día siguiente, puedes descartar el embarazo.
Su sobrecarga hormonal es capaz de descontrolar tu ciclo menstrual durante los 2-3 períodos posteriores a su ingestión y provocar los malestares que resientes.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
muchas gracias
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.379
26 feb 2013 a las 09:03
Gracias a ti por participar.
0