Atrazo menstrual... ayuda urgente!!!!!

metavli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 17:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 feb 2013 a las 15:38
Hola, tengo 24 año por lo general mi ciclo mestrual ha sido irregular, recibi un tratamiento con pastillas anticonceptivas y me fue bien, el año pasado en diciembre tuve relaciones, tuvimos un inconveniente con el metodo que usamos y tome por precaucion la pastilla del dia siguiente, luego desde esa fecha no me vino mi periodo (que se daba cada fin de mes), enero y febrero tampoco. A fines de enero me hice un examen de sangre, el resultado dio negativo, luego a inicios de febrero me hice otra prueba mas, donde mi resultado fue por el metodo HSG beta cualitativo dio en la primera barra valores normales < 12.5 mUI/ml y en la segunda valores > 12.5 mUI/ml levemente, eso me dijeron era uno porq estaba por venirme el periodo que espere una semana y aun nada. Los sintoma que tengo son dolores leves abdominales parecido a colicos mestruales, ademas me realice un ecografia transvaginal y del resultado dio endometrio engrosado. Ya no se que es lo que tengo estoy preocupada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 feb 2013 a las 15:38
Hola metavli,
Lo que te sucede puede haber sido producido por el cambio hormonal que introdujo la toma de la píldora del día siguiente. Pero para tener la seguridad de que no se trata de embarazo, es mejor que, si tu menstruación aún no aparece, repitas la prueba cuantitativa de la subunidad beta-HCG y veas si sus niveles aumentaron o no, para corroborarlo o desecharlo.