Tuve un sangrado marrón muy espeso

Resuelto/Cerrado
Elli - 9 abr 2011 a las 05:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jun 2011 a las 23:35
Hola,
Tengo una pregunta ke me tiene muy inquieta mi esposo y yo estamos buscando un bb y he estado con mi esposo antes y durante la ovulación pero curiosamente dos días después de la ovulación tuve un sangrado marrón muy espeso y vómitos al siguiente día estoy inquieta ke será gracias x su respuesta

4 respuestas

usuario anónimo
9 abr 2011 a las 20:55
Hola Elli,
Es posible que se deba a un sangrado poscoital, en caso esto vuelva a ocurrir es necesario que acudas a tu ginecólogo ya que es una manifestación de posibles neoplasias. En caso presentes retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo, de salir positivo entonces seguramente estás embarazada y dicho sangrado pequeño podría ser el llamado sangrado de implantación aunque no estaría seguro al respecto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
6
Hola Doctor. Resulta que mi hermana está embarazada. Yo soy fumador y aunque hago todo lo posible para evitar el contacto directo de ella con el humo del tabaco,fumo en la terraza y no le llega ni un ápice de humo , su obsesión por este tema llega hasta tal punto que dice que el olor de mi aliento a tabaco y el olor de mi ropa es perjudicial para su feto. ¿Es eso cierto?
Muchas gracias Doctor.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 may 2011 a las 17:02
Hola jesus,
Perjudicial para su feto no lo es ...otra cosa es que le moleste ese olor !
Saludos
0
ola doctora
tuve relaciones con mi novio 2 dias antes de mi regla no nos cuidamos ahora tengo un retraso de 5 dias y un dolor adominal que me da por ratos es posible que este embarazada porfavor le ruego ke me responda
0
Buenas noches

La primera vez que me inyectaron el minulet fue el 23 de marzo, la segunda el 26 de abril y la ultima mayo 12 , esta ultima se llama novafem, mi inquietud es la eficacia de estos inyectables y si el hombre se puede venir dentro sin riesgo a un embarazo, estoy algo inquieta al respecto.

Gracias por su pronta respuesta y colaboracion.
0
hola llevo dos semanas reglando continuamente y algo abundante en algunos dias, mas sinembargo tuve relaciones y mi sangrado paro por la tarde pero tengo un dolor muy intenso que puedo hacer............
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 jun 2011 a las 10:57
Ese sangrado color marrón pudo deberse a alguna alteración hormonal, no creo que tenga importancia. Si se repitiera acude a una visita con tu ginecologo para que te revise. Quizás la dosificación de tu pildora anticonceptiva no es la apropiada.
Saludos !
3
Gracias :D
0
Hola, tengo una consulta porque estoy media asustada, pasa que tomo anticonceptivos y el mes pasado me corri un dia, es decir, empece la caja anterior un dia antes. la cosa es que al terminar la caja anterior me indispuse normalmente, y el dia ke debia comenzar la otra caja, como siempr eme sucede, se me corto la regla era un dia viernes, comence con la caja actual ese dia viernes, y el dia domingo me bajo un manchon marron oscuro, ke me duro hasta el lunes, luego se corto tambien. Con mi novio no habiamos tenido relaciones hace como un mes, y la verdad estamos medios complicados porque no sabemos ke pueda llegar a ser... me ayudan? porfavor
2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 may 2011 a las 21:17
Hola tania,
No nos dás mucha información sobre este sangrado...si corresponde a tu menstruación o en qué momento ha aparecido?
Si utilizas algún metodo anticoncepcion o no...?
Si unicamente es tu menstruación si alguna vez te han encontrado algún mioma o tumos benigno uterino?
Danos mas informacion para poder responderte mejor !
Saludos
0
ola neseciitho de suu ayuda mi novio toco mi vagina con sus dedos pero el no se toco nada (( su miembroo nii nnada)) ke tantho ahi una probaliidad ke kede embarzadaaaaa????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 jun 2011 a las 10:55
Hola monia,
Ninguna posibilidad de embarazo, puedes estar tranquila !
Saludos
0
Únete a la comunidad